TEMAS DE HOY:

|

L-Gante le contestó a Amalia Granata tras las críticas

El cantante de cumbia 420 publicó un video a modo de descargo

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 13 41,

Hace algunos días, Amalia Granata fue noticia luego de mostrar toda su indignación por un reconocimiento que recibió L-Gante por su aporte a la cultura y a la música. Cabe destacar que este premio no se lo otorgaron las autoridades del país, sino una empresa que apoya al cantante de cumbia 420 desde sus inicios.

En ese sentido, la diputada provincial de Santa Fe, en diálogo con Marcelo Polino al aire de Polino auténtico lanzó fuertes frases en contra de Elián Ángel Valenzuela, tal es el nombre real de L-Gante. "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho", había dicho molesta por el galardón que le otorgaron al joven.

Gran detalle que veo siempre acá, en mi casa", expresó el músico a través de sus stories de Instagram mientras filmaba el reconocimiento que recibió por parte de una pinturería de General Rodríguez, barrio del que es oriundo.

La respuesta de L-Gante

Tras escuchar las críticas de Amalia Granata, el músico decidió salir a contestarle a la diputada a través de un video que subió a sus redes sociales. En el clip, donde se lo puede ver grabándose con una filmadora, el joven dijo:"Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista, en la música y la cultura, imaginate si se entera que tengo como cinco, ja".

¿Qué había dicho Amalia Granata?

Pese a la felicidad del joven por el reconocimiento, hubo personas que no estuvieron de acuerdo con este premio y se molestaron. Tal es el caso de Amalia Granata, quien destrozó a L-Gante. 

En diálogo con Polino Auténtico, programa de radio conducido por el periodista de espectáculos Marcelo Polino, la diputada provincial opinó: "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!".

Muy picante, lanzó: "Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia". La periodista Mariana Brey quiso defender a Elián opinando que el arte es "subjetivo", pero fue en ese momento que Granata la despidió enojada pidiéndole que no la tratara de "ignorante". 

L-Gante debutará como actor en una película junto a Daniel Aráoz y Sofía Gala

 La opera prima del director Lucas Vivo García Lagos, tendrá en su elenco al músico de cumbia del momento, L-Gante.

El film protagonizado por Daniel Aráoz, Sofía Gala y Germán Palacios, se llamará 'Franklin. Historia de un billete' y contará la historia de un boxeador y una prostituta que intentarán escapar de una organización criminal involucrada en el narcotráfico y las apuestas clandestinas.

La participación de Elián Valenzuela, generó todo tipo de expectativas alrededor del músico y del mundo del cine argentino, aunque se aclaró que su aparición será un cameo.

Para generar una especie de atmósfera de submundo, la película fue rodada en distintas locaciones como el Puerto de Buenos Aires y La Boca. También el director buscó darle un estilo "noir" de policial negro, algo que se puede apreciar en las filmografías de Martin Scorsese y Quentin Tarantino.

Últimas noticias