TEMAS DE HOY:

|

La angustia de Jairo por el delicado estado de salud de su esposa: “Usa respirador para dormir”

La pareja del cantante padece una patología muy seria e irreversible.
Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 12 26,

Por Redacción

Miércoles, 09 de diciembre de 2020 a las 12 26,

Jairo relató el difícil momento que vive con Teresa, su pareja de hace 48 años, quien se encuentra internada hace ya mucho tiempo por problemas en las vías respiratorias.

En medio de una entrevista con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", el cantante se refirió al estado de salud de Teresa: "Está bien ella, tiene una patología seria y está muy cuidada. Está en una internación domiciliaria. Afortunadamente, hemos caído en buenas manos y la gente que está en esa internación están involucrados y se sienten próximos a ella", además explicó que se ocupa de acompañarla en todo momento.

"Hablamos siempre con Teresa, está muy bien, tiene una mente privilegiada, fantástica, es una mujer sensible, culta y divina. Una cosa extraordinaria. Estamos hace 48 años casados y nos conocemos hace 50″ se explayó el intérprete, aunque en la misma línea aclaró que debido a la traqueotomía tiene dificultades para hablar. "Es más fácil el acceso con una traqueostomía. La tiene desde hace algunos años y ha sido muy útil. Ella usa respirador para dormir", agregó.

"Hablamos perfectamente y charlamos mucho. Está estable. Por ahí tiene algún episodio o alguna cosa que se puede resolver en la internación domiciliaria y cuando no sucede eso se producen traslados a algún centro hospitalario, generalmente es trasladada a la Favaloro donde ya la conocen todos", desarrolló el cantautor, y finalizó: "Es un lugar que con nosotros siempre han sido maravillosos".

Temas de la nota

Últimas noticias