TEMAS DE HOY:

|

La bronca de Ciro Martínez en Twitter contra los "medios de música"

El cantante mostró toda su bronca contra nuevos medios de "música" en redes sociales: "Estadios y aún no se aprendieron mi nombre".

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 10 16,

Por Redacción

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 10 16,

Este martes, los seguidores de Andrés Ciro Martínez, vocalista de "Ciro y los Persas" se sorprendieron al ver que el cantante explotó en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el artista hizo una especie de hilo en la que mostró toda su bronca contra nuevos medios de "música" que ni siquiera saben su nombre. La bronca arrancó a raíz de una entrevista con "La Viola" y Flow y el agradecimiento del músico con ellos.

El hilo de Ciro en Twitter

"Bienvenida la nueva camada de periodistas atenta a la actualidad de las bandas sea cual sea el estilo que toquen y su público, buscando la objetividad y la diversidad, y no siendo un 'club de amigos'. El comentario vino por esos medios que dicen ser de música y claramente no ven tu show y no registran que hubo 40 músicos (con la sinfónica) sobre el escenario versionando temas. Algo que nunca se hizo en el Cosquín. Y que es jugado xq muchas cosas pueden fallar con 30 min de armado…", inició molesto.

Explicó su comentario debido a que se podía malinterpretar como un palazo para La Viola y justamente lo que intentó fue destacar el trabajo de ellos. "El esfuerzo que fue grabar el disco 'Sueños', que nunca escucharon seguramente, y que fue para todo mi equipo lograr darle ese momento a la gente. Sin prueba de sonido casi. Con la excelente voluntad de la 'Orquesta Sinfónica de Villa María' que se levantaron a las 5 para llegar y pasaron. El día en el lugar. Un trabajo de arregladores mendocinos que también vinieron a tocar. Cinco temas coreados y aplaudidos por el público que pasó por muchas emociones. Para luego dar paso a un set de rock con varios temas nunca tocados en CR. Sin embargo, ¿Cuál fue el comentario? Ninguno", aseguró.

"Simple. No fueron. No pueden no haber registrado al menos el esfuerzo y la apuesta a abrir en un festival un show con 33 invitados. Pero todo queda claro cuando, como tuiteó recién alguien, no saben ni el nombre del que canta. Y me ponen "Ciro” entre comillas. 27 años llenando. Estadios y aún no se aprendieron mi nombre. No me parece casualidad. Nunca les gustó el rock. Desde Los Piojos pasamos por esto. No quiero ampliar y hacerlo político aunque en parte lo sea. Nunca transé con ningún medio. Me parece una falta de respeto no hacia mí, sino hacia. Estadios y aún no se aprendieron mi nombre. No me parece casualidad. Nunca les gustó el rock. Desde Los Piojos pasamos por esto. No quiero ampliar y hacerlo político aunque en parte lo sea. Nunca transé con ningún medio. Me parece una falta de respeto no hacia mí, sino hacia".

Que es la presencia de ustedes, la energía, la alegría, el agradecimiento en sus caras y en las redes cuando aprecian el esfuerzo, cuando se emocionan y cuando gritan en cada canción. ustedes recordarán los shows. Nosotros los recordaremos a ustedes. Pero a veces el contraste es tan Grande, que sorprende. Sin más los saludo atte. A ustedes, a la banda Los Persas, a los arregladores Joaquín Guevara y Juan Cucchiarelli, a la Orquesta Sinfónica de Villa María y su director Luis Nani. A la pequeña cantante Josefina Guevara y a todo mi equipo q hizo posible ese momento".

Últimas noticias