TEMAS DE HOY:

|

La chicana de Jorge Rial a Luis Ventura por una importante noticia

El periodista chicaneó a su ex amigo al citar una noticia a la que Ventura le había dado mucha importancia en sus informes.

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 14 41,

Por Redacción

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 14 41,

Bien es sabido que Luis Ventura y Jorge Rial mantienen una relación explosiva. Luego de estar distanciados durante años, este 2022 los volvió a reencontrar y ambos compartieron en redes una foto juntos. Sin embargo, la paz entre ambos no duraría prácticamente nada y volverían a estar enemistados. Tras picantes comentarios de uno al otro y viceversa, parecía que la calma había retornado a esta relación. Ahora, en las últimas horas, el conductor de Argenzuela apareció a para chicanearlo con una noticia importante.

¿Encontraron los restos de la mamá de Luis Miguel?

Luego de varios años de misterio, una investigación podría traerle fin al enigma de lo que pasó con la madre del famoso cantante. En los últimos días, se supo que se encontraron restos de un cuerpo en una fosa común en España y que estos podrían llegar a ser los de Marcela Basteri. Aún así, la información continúa privada y no hay más sobre esto. La noticia rápidamente movilizó a los fanáticos del artista y a todos los que se volvieron seguidores de su serie de Netflix.

En A La Tarde, el panelista Diego Estévez contó que un equipo de la Mossad, agencia de inteligencía iraelí, encontró los restos de una persona en una fosa común en el mencionado país europeo. "Mossad continúo con una búsqueda silenciosa del cuerpo de Marcela Basteri y loq ue se encontró, fue una fosa común en un cementerio público español. Están identificado los restos, pero es información secreta. Se contactaron con la familia de Luis Miguel para que realizaran un ADN", explicó Estévez.

Luis Ventura sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel

Muchos se preguntaran ¿Qué tiene que ver Jorge Rial y Luis Ventura con esto?. Bueno, para algunos que no lo sabían, Ventura dedicó numerosos informes a esta desaparición y en más de una oportunidad habló del tema. Distintos han sido los programas que encontraron a Ventura hablando sobre Marcela Basteri. De hecho, cuando Estévez dio la información, él se encontraba en el piso y dio algunas palabras sobre el hecho. Parece que Rial no se olvido de estos informes.

"Yo siempre abogué la versión de que Basteri estaba viva en la Argentina", comentó. Posteriormente, sobre la reciente información manifestó: "Yo lo que veo es que esto está sostenido en base a la declaración de alguien que está haciendo un negocio y que es el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri".

La chicana de Rial a Luis Ventura

Justamente por haber dedicado tanto tiempo a la investigación de esta desaparición, Rial decidió que era un buen motivo para "chicanear" o "pinchar" a su ex panelista en intrusos. En su cuenta de Twitter, el conductor escribió: "Alguien que vaya a ver cómo está Luis Ventura". Obviamente, fue en tono irónico justamente apuntando a que Luis lleva hace años una extensa investigación sobre el tema. Por el momento, el también DT de Victoriano Arenas no recogió el guante y no respondió a esta chicana.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias