TEMAS DE HOY:

|

La China Suárez le envió un aviso a los amigos de Rusherking: "Es solo mío"

La actriz tuvo un jocoso intercambio de mensajes con un importante influencer argentino en las redes sociales.

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 18 06,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 18 06,

Eugenia La China Suárez y Thomas Tobar, conocido artísticamente cómo Rusherking, formalizaron su relación en mayo de este año convirtiéndose en una de las parejas más inesperadas y relevantes del momento. Los rumores de su amorío comenzaron tras ser vistos juntos en una fiesta repleta de famosos luego de la entrega de los premios Martín Fierro en la televisión argentina. El vídeo que los muestra a los besos generó mucho revuelo en las redes sociales y en el mundo del espectáculo de nuestro país ya que comenzaron a circular rumores de un posible nuevo romance, el cuál fue blanqueada por la pareja unas semanas después mediante un cariñoso posteo en Instagram.

En la primer entrevista que le hicieron al trapero una vez confirmado el noviazgo, se expresó acerca de sus sentimientos en esta nueva etapa de su vida: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera y eso acompaña que estoy muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Así que estoy disfrutando mucho de ese proceso. Muy bien".

Luego, contó cómo fue que se conocieron con la experimentada actriz: "Fue en una fiesta. Nos miramos toda la noche. Nos hicimos los boludos y yo no sabía si avanzar o no porque soy muy respetuoso. Aparte, no la conocía, veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Estuvimos toda la noche cruzando miradas. Yo me fui a Madrid y la vi ahí y después cuando volvimos a Argentina nos vimos acá”, ​dijo.

Para cerrar, el ex de María Becerra reveló lo que lo piensa acerca de su novia: "Es una persona muy buena, que me cuida mucho, me quiere mucho y estamos muy bien. Me enamora mucho cómo es conmigo”, cerró.

La advertencia de La China a los amigos de Rusher

En medio de rumores que indicaron que La China no tiene una buena relación con el círculo de amigos de su pareja debido al posteo realizado por uno de sus amigos en el Día del Amigo,  la ex Teen Angel protagonizó un divertido ida y vuelta con el popular streamer El Demente, quién la acusó irónicamente de entrometerce en su amistad. 

El pasado 20 de julio el influencer Martin Kovacs había publicado una foto que generó polémica y plantó la incógnita de cómo es la relación entre la novia de Rusherking y sus amigos cercanos: "Se busca", se leía en el cartel con la imagen adjunta del artista el mismo día que se celebra la amistad en nuestro país ya que Rusher y La China viajaron juntos a Disney.

 En las últimas horas y previo al divertido cruce irónico, el creador de contenido subió una historia a su Instagram personal refiriéndose a los rumores de la 'pelea' entre el artista y sus amigos por culpa de María Eugenia sorprendido por la falsa noticia:  "Amigo, no puedo creerlo, estoy en un Uber y están diciendo que Rusher se peleó con sus amigos por culpa de la China, que flasheaban", escribió.

A todo esto, la modelo no se quedó callada y le respondió inesperadamente, siguiendo juego de la ironía: "Es verdad. Le dije, elegí tus amigos o yo. Y el resultado está más que claro. Demente, ya vamos a hablar vos y yo", le advirtió.

La conversación a través de las stories continuó y Kovacs objetó su respuesta para exigirle un favor: "China, devolvenos a Rusher. Era nuestro!". Ante el pedido, La China finalmente retrucó: "Ni en pedo. Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a juntadas porque si no sabe que me pierde", cerró.

Últimas noticias