TEMAS DE HOY:

|

La China Suárez y Benajamín Vicuña presentaron a su bebé Amancio

Con una foto familiar, la pareja mostró por primera vez a su hijo recién nacido.
Jueves, 30 de julio de 2020 a las 20 18,

Por Redacción

Jueves, 30 de julio de 2020 a las 20 18,

En las primeras horas del miércoles 29, Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron en sus redes la llegada de su segundo hijo "Amancio", sorprendiendo a sus seguidores con la elección de su nombre y su significado.

En medio de la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus, el parto se adelantó unos días y el bebé llegó por cesárea en el Sanatorio de los Arcos del barrio porteño de Palermo.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. ¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", escribió la actriz en su cuenta de Intagram y Twitter para dar a conocer la noticia.

Por su parte, el actor chileno también demostró su felicidad en las redes: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos", expresó.

Un día después la pareja poso para la cámara y presentó en sociedad al pequeño Amancio Vicuña Suárez con una tierna foto. "Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío", publicó la China junto a la postal.

Últimas noticias