TEMAS DE HOY:

|

La decisión de Damián Kuc que causó revuelo en redes sociales

El Youtuber sorprendió a todos sus seguidores al dar un importante anuncio que terminó convirtiéndolo en tendencia en redes sociales.

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 08 12,

Por Redacción

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 08 12,

Una de las personalidades argentinas que más se ha destacado en los últimos años en YouTube ha sido sin lugar a dudas Damián Kuc. Con sus famosas "Historias Innecesarias", donde explicaba diferentes casos famosos (crímenes, historias de vida o diferentes episodios muy recordados), el joven youtuber logró cautivar a miles de personas y lograr un importante público. A medida que fue pasando el tiempo, sus videos fueron teniendo más y más conocimiento dentro de las redes sociales.

El canal fue creado el 26 de noviembre del 2018 y hasta la fecha ha logrado más de 280 millones de reproducciones y logró un total de 1.71 millones de suscriptores. El crecimiento del mismo fue de la mano con el de Damián, que en los últimos años se embarcó en diferentes proyectos, siempre con sus "Historias Innecesarias" acompañando la semana. Sin embargo, ahora tomó una fuerte decisión y decidió comunicarla a todos sus seguidores en las redes sociales.

Damián Kuc anunció que no habrá más "Historias Innecesarias"

A  través de sus historias de Instagram, el infuencer hizo una serie de videos en el que les comunicó a todos sus seguidores que no seguiría ese proyecto en YouTube. "Les quiero contar una cosita que hace tiempo les quiero contar y no sabía cuándo. En fin, este año, lamentablemente, no habrá Historias innecesarias. Digo lamentablemente porque intuyo que no les agrada la decisión, no porque me arrepienta de la decisión. No va a hacer historias innecesarias este año, desconozco que pasará después, pero este año, no hay", inició.

"Quienes siguen hace tiempo el canal sabrán que hace dos veces dije 'no sé si sigo el año que viene' y después seguía, pero esta vez no sigo. Ya no sentía ni siento identificación con el producto, me parece una repetición y rutina, aburrimiento. pasaron cuatro años y es mucho tiempo. Sentía que estaba en una relación como muy larga, que me quería separar y no podía. Tuve guionistas, editores para encontrar la vuelta y no cansarme de la repetición", expresó.

Posteriormente también explicó que seguirá trabajando, pero que los diferentes proyectos que vendrán serán comunicados a su tiempo. "Desconozco que pasará este año, estoy embalándome en un par de proyectos, no podcast, físicos. Estoy contento con no saber que sucederá, es un volantazo muy bonito, con la tranquilidad de haber hecho eso que ahora me permite estar tranquilo. Lo quería contar hace tiempo pero vino el Mundial, después las fiestas y no quería hacerlos esperar hasta marzo, cuando volverían las Historias Innecesarias".

Para finalizar, agradeció a seguidores, suscriptores y también a familias de algunas victimas que se acercaron con información para visibilizar aún más los casos en sus videos. "Mas allá de eso, no me queda más que agradecimiento. Los últimos tres años no tienen sentido de todo lo que pasó, no podría estar más agradecido con ustedes. Historias innecesarias formó una parte muy importante de todo y fue el comienzo de un montón de cosas y amerita darle esta importancia, que merece, de decirle adiós".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias