TEMAS DE HOY:

|

La desopilante parodia de Verónica Llinás sobre Nicole y su empleada que se volvió viral

Una vez más, la actriz sorprendió a sus sugeridores con una irónica grabación sobre la polémica que rodea a la modelo.
Martes, 04 de agosto de 2020 a las 20 42,

Por Redacción

Martes, 04 de agosto de 2020 a las 20 42,

Verónica Llinás compartió un nuevo sketch humorístico y revolucionó las redes, esta vez su parodia se enfocó en lo ocurrido entre Nicole Neumann y su empleada, tras confirmarse que se contagió de coronavirus.

"Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste" inicia ocurrente el video, mientras Llinás simula que habla por teléfono con la modelo.

"No entiendo por qué estos tipos, si les gustan tanto los decretos... por qué no sacan un decreto que prohíba el coronavirus", apunta sarcástica.

"Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas" continúa picante.

Y agrega: "La mía se escapó con mi auto, se lo llevó a la calle y ahora para sacarlo tengo que pagar los 15 años de multas y de patentes que debo. Todo por esta ‘negra planera’ que le pagan los planes con mis impuestos, que aunque yo no los pago voy a tener que pagar"

Para concluir, fiel a su estilo exclama: "Escuchame, querida, ¿dónde la mandaste? Porque estoy tan desesperada que podría aceptarla con coronavirus y todo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias