TEMAS DE HOY:

|

La desopilante respuesta de Moria Casán a Alfa: "Es mi tía con bulto"

La One reaccionó a un viejo video de Alfa bailando en la casa de Gran Hermano y su respuesta no tuvo desperdicio

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 15 03,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 19 de abril de 2023 a las 15 03,

Lentamente, el público ya comienza a conocer a los famosos que formarán parte de una nueva edición del Bailando 2023, que esta vez se emitirá por el canal América. El regreso del reality show promete ser impactante y todos quieren formar parte. 

En el comienzo de la semana Ángel de Brito anunció en LAM que Moria Casán es el primer miembro del jurado confirmado para el programa. Sin embargo, como si eso no fuera poco, el periodista también informó que Walter “Alfa” Santiago será otro de los participantes del certamen televisivo que volverá a conducir por Marcelo Tinelli.

En este sentido, con los dos personajes ya confirmados, La One ya se metió de lleno a su rol y opinó sobre un video del ex Gran Hermano bailando dentro de la casa. Fiel a su estilo, Moria reaccionó sin filtro y su respuesta causó la risa de todos en las redes sociales.

La opinión de Moria Casán sobre Alfa:

“Nunca ha bailado, no es profesional. Es un personaje que va a llamar mucho la atención. No es un pendejo. Es mediático. Tiene todos los condimentos para estar en el Bailando”, advirtió De Brito al dar la primicia. .

"Alfa Baila. ¿Puntajes?", escribieron desde la cuenta @ElEjercitodeLAM junto a un video del ex participante bailando durante su estadía en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, nadie se esperaba la reacción inmediata de Moria Casán.

"Es mi tía con bulto,k movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da k no apoya bien los pies,como en media punta o pie plano?", lanzó la vedette en su cuenta de Twitter. 

Tomás Holder, el otro participante ya confirmado para el Bailando:

Tras ser el primer eliminado de la casa de Gran Hermano, ahora Holder tiene un nueva propuesta laboral. “El primer confirmado para el Bailando 2023 es nada más y nada menos que el señor Tomás Holder. Holder, bienvenido al Bailando 2023″, anunció Ángel de Brito, hace unos días.

Al ser anunciado como primer participante, el ex hermanito publicó un video en sus historias de Instagram en el que se lo puede ver llorando, sumamente conmovido por la noticia. “No tengo palabras de agradecimiento. Real que no tengo palabras, estoy mudo. Todo lo que pasé para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguanté", comentó el influencer.

"Gracias a mis amigos siempre por estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores ¡Los amo!”, agregó Holder junto a un video donde se lo ve con los ojos llenos de lágrimas.

Últimas noticias