TEMAS DE HOY:

|

La drástica decisión de Ulises Bueno con su carrera

El cantante y su grupo de trabajo publicaron un comunicado en las redes sociales dando a conocer un a importante decisión.

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 10 46,

Por Redacción

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 10 46,

Hace unas semanas, Ulises Bueno se convirtió en noticia por una grave situación que ocurrió en uno de sus shows. En boliche de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, el pasado 7 de marzo el cantante estuvo dando un recital para cientos de personas. Sin embargo, lejos de ser un día tranquilo, se vivió una particular situación que causó una verdadera preocupación en los presentes, Ulises y todo su equipo.

Mientras estaba cantando, Ulises se acercó a los fanáticos en el borde del escenario y fue ahí cuando lo tiraron del mismo. En ese momento, empezaron a ahorcarlo y agarrarlo entre varias personas. El cantante empezó a pedir que pare, que frenen con esa situación y sus gritos causaron un verdadero terror. Debió involucrarse la seguridad del lugar, pero también el propio staff del artista, que tuvo que pedir a los "fanáticos" que pararan.

Finalmente, se reveló que le robaron cadenas y auriculares en toda esa situación. Posterior a esto, siguió con shows hasta que él y su staff publicaron un comunicado de prensa con respecto a su situación actual.

El comunicado de Ulises Bueno en redes sociales

En dicho comunicado, tanto él, como su grupo de trabajo explican que se tomará un tiempo "indefinido" para poder enfocarse en su salud. Esto significa que se alejará de los escenarios y la música para estar bien centrado en sus cuestiones personales. La decisión fue "aprobada" por sus verdaderos fanáticos, que entienden que un tiempo alejado del ambiente puede ser beneficioso para él.

"Luego de 23 años en la música les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud. Las fechas pactadas y ya programadas se cumplirán como fueron acordadas. Siendo su última presentación el 13 de mayo en el complejo Forja en CBA Capital. Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de La Música. Saludos Ulises y Almenara Network", anunciaron.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias