TEMAS DE HOY:

|

La emoción de Emilia Mernes al agotar 10 Movistar Arena en 10 horas: “Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho”

La artista, una de cinco cantantes latinas femeninas más escuchadas a nivel global, vendió más de 100.000 entradas en tiempo récord

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 10 10,

Por Redacción

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 10 10,

Contra cualquier tipo de pronostico, Emilia Mernes revolucionó a los fanáticos y agotó 10 fechas para sus shows en Buenos Aires que se realizarán en el Movistar Arena. Los minutos pasaban y los estadios se llenaban, uno tras otro y cuestión de a penas 10 horas. En total fueron 100.000 entradas para los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de mayo. Inmediatamente, su nombre se convirtió en tendencia, colocándose en la primera artista global en alcanzar este logro.

Muy emocionada por el suceso que acababa de lograr,  la cantante de “Cuatro Veinte” agradeció el cariño de sus fans a través de su cuenta de Instagram y no dudó en mostrar sus lágrimas de emoción por la cantidad de entradas vendidas: “Estoy muy emocionada, estoy tratando de procesar esta información. Es una puta locura", dijo la ex cantante de Rombai.

En principio había anunciado seis Movistar Arena en Buenos Aires, pero al ver que las entradas se agotaron en tiempo récord, este lunes 4 de diciembre sumó más funciones. Los precios de las entradas van desde los $10.000 hasta los $30.000. Luego se presentará en Rosario, Salta y Córdoba, además de Paraguay y Uruguay.

“Para mí iba a ser un día relativamente normal, sí especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, pensé en vender dos, pero diez, en diez, once horas. Es una puta locura. Nada, estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz, agradecida de corazón porque esto es gracias a ustedes”, expresó Emilia en sus historias de Instagram.

Minutos después, en la siguiente story, la artista ya aparecía totalmente superada por la emoción. Con lágrimas desbordando de sus ojos volvió a compartir cómo se sentía. “Bueno, quería seguir agradeciéndoles, pero terminé así, no puedo ni hablar porque lloro jajajaj”, escribió la cantante en un video. Luego, mientras intentaba secarse las lágrimas, alcanzó a decir: “Estoy ahogada”.

Sin embargo, al no poder encontrar las palabras, ni el aire, prefirió dirigirse a sus más de 8 millones de fans a través de una carta. “Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes. Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo, siempre luchen por lo que anhelan. Nos vemos en el .MP3 Tour”, escribió la joven.

Con el lanzamiento de su nuevo disco .MP3, la artista conquistó no solo el corazón de sus fans, sino también los rankings de las principales plataformas de música. Apenas salió, debutó como el álbum femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify.

Al mismo tiempo, la cantante oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, se adueñó del top 10 de canciones en esa plataforma en Argentina. En la lista aparecían hits como: La Original.mp3″, la reciente colaboración con Tini Stoessel que también llegó al puesto #1 de los charts de radio; No se ve.mp3″, junto a Ludmilla y Zecca; y “Exclusive.mp3″, que figura actualmente en el top #7 de canciones argentinas de Spotify.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias