TEMAS DE HOY:

|

La emoción de Mery del Cerro y Meme Bouquet al ver por primera a vez a Cala: "¡Una linda dentro de toda esta locura!"

En medio del caos, la pareja compartió la ecografía de su segunda hija.
Viernes, 20 de marzo de 2020 a las 15 43,

Por Redacción

Viernes, 20 de marzo de 2020 a las 15 43,

Mery del Cerro y Meme Bouquet se encuentran transitando la etapa final de su segundo embarazo, y entre tantas pálidas la familia decidió publicar en sus redes la última ecografía, donde se puede ver la carita de la pequeña Cala.

"Una linda dentro de toda esta Locura! Les quería compartir la Ecografia donde pudimos conocer a Cala y saber que todo se encuentra dentro de los parámetros normales", escribió emocionado el DJ en su cuenta de Instagram. "Con el miedo de traer a nuestra nueva hija al mundo en medio de esta pandemia, estos días fueron intensos y delicados" agregó.

"Desde la semana pasada nos aislamos en nuestra casa preocupados por todo lo que pasa en el mundo y en nuestro querido País. Rezamos mucho porque se encuentre rápido la vacuna y no traiga más infectados. Ojalá se solucione cuanto antes y podamos seguir con nuestra vida normal. Que traiga los daños colaterales lo más leves posibles ya que nuestra Argentina no resiste tanto tiempo así. Seamos conscientes y responsables con la cuarentena, el camino para salir es la Solidaridad y el Respeto con el prójimo. Estemos Juntos y Cuidémonos entre todos" finalizó la publicación de Meme.

 Por su parte la modelo replicó la publicación en sus historias, quien había anticipado que la fecha del parto está prevista para alrededor del 22 de abril expresó: "Tenía la necesidad de reconfirmar que todo estuviera bien. Entonces, necesitaba hacerme ecografías más seguido, algo que no me había pasado antes". 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias