TEMAS DE HOY:

|

La experiencia sobrenatural de Isabel Macedo con su difunto padre

La actriz detalló una mística aparición de su progenitor mientras se encontraba con su hija recién nacida.

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 18 13,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 18 13,

Isabel Macedo es considerada como una de las villanas más talentosas de la industria de la actuación argentina, habiendo interpretado inolvidables personajes en diferentes telenovelas, series o películas, aunque el papel más recordado por el público que María Isabel haya interpretado sea posiblemente el de Delfina Santillán en Floricienta, que se transmitió por pantalla de El Trece entre los años 2004 y 2005 y se posicionó como la telenovela infantil-juvenil más exitosa de los últimos años.

Macedo contrajo matrimonio hace seis años con el político Juan Manuel Urtubey, con quién ya tiene dos hijas: Isabel, de 4 años, y Julia que nació hace apenas dos meses. La reciente llegada de su segunda bebé fue una nueva gran bendición en la vida de ambos y se mostraron muy emocionados en las redes sociales.

"Julia ❤️", escribieron en una publicación en conjunto en sus Instagram personales junto a la foto de su hija recién nacida en donde se luce el precinto que le colocaron con el apellido del matrimonio luego de su llegada al mundo.

En una entrevista radial que participó hace un tiempo junto a Catalina Dlugi, Isabel se refirió a 'Isabelita' y contó cómo transitó su hija mayor los meses previos al nacimiento de Julia: "Es la reina de nuestras vidas. Desde que me quedé embarazada me viven preguntando si está celosa. Por ahora sigue todo igual. Me ve con la panzota gigante que tengo y viene corriendo, me abraza, me da un beso y sigue con sus cosas. No me hace muchos comentarios, pero si le dan algo a ella, muchas veces me dice: ‘Esto es para mi hermanita’”, relataba la intérprete remarcando la ansiedad con la que su pequeña hija aguardaba el nacimiento de su hermana.

La experiencia sobrenatural de Isabel Macedo 

La actriz compartió con sus seguidores una historia de Instagram en la que texteó acerca de un hecho que acababa de ocurrir y que vincula a su beba recién nacida y a su padre, quién falleció en el año 2014.

"Hoy vinieron a ponerle los abridores a Julia. Fue súper rápido todo. Sufrimos más nosotros que la beba", introdujo Macedo para poner en contexto a sus fans.

Luego, procedió a contar el sobrenatural hecho que experimentó: "Me contó que ella (la chica) cuidaba a mi papá en el Mater Dei. Y mientras me lo decía, un colibrí se pegó a la ventana del living". En la cultura popular, la aparición de esta ave simboliza un gran significado espiritual, ya que representa la resurrección de las almas. 

Finalmente, lo dejó a la interpretación de cada uno y consultó por opiniones: "No sé qué piensan ustedes, pero para mí está clarísimo", subrayó Isabel, quién tuvo la sensación de que ese colibrí era una señal de su padre mostrándole que aún está presente en la familia.

Últimas noticias