TEMAS DE HOY:

|

La explicación de Esmeralda Mitre al polémico video lamiendo su celular: "Es arte pop"

La actriz habló sobre el video que se viralizó en redes sociales durante el fin de semana y además apuntó sin filtro contra una panelista de LAM.

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 12 51,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 12 51,

En las últimas horas Esmeralda Mitre dio de qué hablar en las redes sociales tras ser grabada en un importante evento limpiando la pantalla de su celular de una manera insólita. La mediática se encontraba sentada en una mesa durante el Martín Fierro Federal cuando comienza a limpiar su teléfono con una servilleta.

Luego de pasar el paño, se ve que la artista optó por chupar la pantalla para luego continuar con la limpieza. La secuencia fue vista por los colegas que compartían espacio, quienes no ocultaron su cara de desagrado y sorpresa. “Esme Mitre y una técnica muy higiénica para limpiar su celu”, señalaron desde las redes sociales de LAM (América TV), que fueron quienes difundieron el video.

La respuesta de Esmeralda Mitre:

Durante una charla con el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live), la actriz fulminó a la persona que la filmó y, aunque no quiso dar nombres, contó que pertenece a los medios.  “Yo sabía que me estaban filmando, desde que me subí al avión, sin parar. Sé perfectamente quién es la persona que me filmó todo el tiempo, comenzó diciendo la mediática.

Acto seguido, la actriz explicó por qué limpió el celular con su saliva: “No es lo más agradable hacer eso que hice, pero en definitiva, finalmente, es un mensaje de casi un movimiento cultural”.

Furiosa con la periodista que la captó in fraganti, Mitre continuó con su descargo: “Cuando vi a la periodista que me filmaba de manera clandestina, de muy baja calaña, que no se hace, que puede ser penalizado y ya que paso a eso, en respuesta a esa actitud se lo devuelvo con esto. Es una actitud muy poco ética, acá tienen la respuesta, sé perfectamente quién lo hizo y ella debe estar pasando un pésimo momento, ella misma lo ha dicho”.

"La pasa mal y sufre, hay que decirle a la gente que le pasan cosas feas porque ella se pasa haciendo el mal, le deseo una buena vida y que pueda resolver todo lo que yo resolví, ojalá ella pueda decir lo mismo de ella. Esta periodista que me filmó es del rubro del espectáculo, toda la noche filmándome, pobrecita, qué importante debo ser para ella, no me importa si tiene algo personal contra mí, la echaron de La Nación, no sé si estará resentida...”, agregó picante y muchos sospechan que apunta contra Fernanda Iglesias.

A su vez, Esmeralda dio más indicios de la periodista apuntada y confesó que se trata de una panelista de LAM (América TV): "No es la periodista que puso el tuit (en referencia a Yanina Latorre), es otra que trabaja ahí, pero la del tuit no es, lo aclaro porque nobleza obliga, me parece que no tiene tanta importancia lo que hice, no fue lo más feliz, pero es arte pop diría Marta Minujín, si me chupan el teléfono, yo chupo el teléfono".

Últimas noticias