TEMAS DE HOY:

|

La explosiva editorial de Yanina Latorre contra Página 12

La panelista de LAM reaccionó a una nota publicada en el diario, la cuál habla de su vida privada, sus peleas mediáticas e ideologías políticas

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 10 19,

Por Bianca Pirone

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 10 19,

Fiel a su estilo, combativa y sin filtro, Yanina Latorre se destacó en las redes sociales este lunes por un fuerte descargo que realizó en su cuenta personal de Instagram. Tras una nota publicada en Página 12, que fue titulada con "¿Hasta cuándo hay que soportar a Yanina Latorre?"la panelista de LAM explotó de furia y lanzó dardos para todos lados.

La columna escrita por la periodista Florencia Monfort critica con dureza la personalidad de Yanina y habla de las diferentes peleas mediáticas que protagonizó la angelita en los últimos años. "La panelista deleita al público hace ocho años a fuerza del hostigamiento cotidiano y visible a sus compañeras, entrevistadas y demás figuras", asegura la nota. 

Horas más tarde, y como era de esperase, la esposa de Diego Latorre salió con furia a contestar. "Me están pegando las ensobradas, las militantes, las kirchneristas, las pauteras... todas minas fracasadas", disparó Yanina en sus historias de Instagram.

El descargo de Yanina Latorre contra Página 12:

"Ayer parece que todo el mundo me manda una nota de este diario militante, Página 12, donde una nadie me da para que tenga, guarde, con todas falacias", empezó diciendo la periodista. "Habla de que vivo en Nordelta, que soy una señora de country... Amora, si vas a escribir, información, si te decís periodista... Yo entiendo que están obsesionadas conmigo, ¿qué les jode de mi alegría, de mi felicidad? Soy mucho mejor, más feminista y matriarcal que ustedes... Ustedes son selectivas, porque tienen prejuicios, se basan en los clichés", siguió.

"Cuando una boluda, resentida, concha seca, fracasada, cagada de hambre, periodista militante... que dejás de ser periodista creíble, porque estás condicionada por un sobre, una pauta o el medio donde laburas, no servís para nada, porque te basas en clichés. Te molesta que sea rubia, te molesta que tenga carácter, que me defienda y sea picante. Te lo voy a explicar de nuevo, imbécil de Página 12, yo no le doy a nadie, le contesto a ustedes", sentenció Latorre.

"Les contesto a todas, porque todas inventan, porque no pueden conmigo. Asúmanlo, tengo talento, aunque te burles de mí, no soy de country, no soy de Nordelta. Qué importante debo ser, para que una don nadie, una fracasada, me dedique una nota entera... ¿Por qué no hablan de la inflación? ¿Por qué no hablan de la política? De eso tienen que hablar, no hablar de mí, que laburo, soy honesta y tengo talento, aunque te joda. No hago nada, las que maltratan son ustedes", continuó.

Yanina Latorre explotó contra las feministas:

En la radio donde debutó hace menos de un mes, Latorre protagonizó un "pase" con Luis Majul y volvió a referirse a la polémica, donde aprovechó también para apuntar sin filtro contra las mujeres feministas.

"Son todas falacias. Me querían hacer quedar como una chica de country porque ellas tienen un problema porque para ser feminista progre no te tenés que depilar, tenés que ser un bagre, no te tenés que lavar la cabeza, tenés que ser hippie y estar mal vestida", explotó Latorre. Majul abrió los ojos lo más grande que pudo.

"Cuando vos estás bañada, tenés olor a perfume, te tenís el pelo de rubio y mínimamente no tenés pelos en el sobaco ya ellas te prejuzgan.  Mirá. Yo soy una rubia concheta de camioneta. Y cuando vos sos así, ellas te critican", cerró Yanina.

Últimas noticias