TEMAS DE HOY:

|
LAM

La feroz acusación de Estefi Berardi sobre Yanina Latorre: "Las deja sin laburo"

La periodista se refirió a la tensa relación que mantiene con su compañera de programa y la acusó de maltratar a otras panelistas

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 17 28,

Por Bianca Pirone

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 17 28,

Hace rato que la relación entre Estefanía Berardi y Yanina Latorre no es la mejor. Las panelistas suelen confrontar en LAM programa tras programa ante los atentos ojos del conductor, Ángel De Brito. Con el tiempo, lejos de apaciguarse, la supuesta infidelidad de Estefi con Fede Bal, la cuál reveló y difundió la propia Yanina, hizo que los conflictos entre ambas crezcan cada vez más.

EN este contexto, en un “Preguntas y Respuestas” que hizo la panelista de Carmen Barbieri en su cuenta personal de Instagram, la rubia de 32 años contó cómo vive hoy por hoy su situación en el programa de espectáculos. Sus palabras fueron contundentes y más porque en una respuesta a un seguidor, Berardi acusó a Latorre de dejar a sus compañeras sin trabajo por los constantes "maltratos"Muy picante, aseguró que Yanina estaría haciendo todo lo posible para que se vaya del ciclo de espectáculos.

Las bombas de Estefi Berardi contra Yanina Latorre:

Estefi rompió toda relación con Yanina a partir de la filtración de los chats con Fede Bal y discuten al aire cada vez que se cruzan. Pero esta vez, en sus redes sociales, la panelista explicó que su colega utiliza el maltrato como "modus operandi" para deshacerse de colegas indeseadas. 

“¿Te vas a ir de LAM? ¿No crees que están haciendo todo para que te termines yendo?", le preguntó un seguidor de Berardi.Eso quiere, obvio -contestó Estefi-. Se obsesiona con una y no para de maltratarla hasta que se van y las deja sin laburo. Lo mismo le hizo a Nequi, Evelyn Von Brocke, Ana Rosenfeld, etc."

Además, Berardi aprovechó para tirarle un palito al conductor y a la producción del programa por avalar el comportamiento abusivo de Latorre. "Eso que hace con sus compañeras, habla más de ella que de mí. Y de quienes lo permiten”, sentenció

Pero, allí no terminó el tema, porque segundos después Berardi publicó otra historia con una respuesta filosa. “¿Cómo hacés para aguantarte todas las humillaciones?” Y la panelista respondió: “Cuantas más se acumulen, mejor para mi. Está todo grabado”. 

 

El nuevo cruce entre Estefi Berardi y Yanina Latorre en Twitter: 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias