TEMAS DE HOY:

|

La foto íntima de Úrsula Corberó y el Chino Darín en redes: “Bebé”

La actriz española hizo un tierno posteo por el cumpleaños de su novio y una foto se hizo viral rápidamente 

Lunes, 15 de enero de 2024 a las 11 07,

Por Redacción

Lunes, 15 de enero de 2024 a las 11 07,

Este domingo 14 de enero, el Chino Darín festejó sus 35 años y recibió un particular saludo de su pareja, Úrsula Corberó, en redes sociales. La actriz española eligió unas fotos subidas de tono para celebrar a su novio y rápidamente fue furor entre los usuarios.

La protagonista de La Casa de Papel subió, siempre en formato de historias de Instagram, una serie de fotos del actor en la intimidad, sin embargo, una de las fotografías llamó la atención por sobre el resto. Bebé”, escribió la actriz de 34 años.

En la primera foto se lo ve al Chino Darín con una sábana simulando un largo vestido de mujer. "Feliz", escribió Úrsula. El "cumple" lo acompañó con una imagen del argentino con un casco de motociclista. Y luego remató con un "Bebé" (para cerrar la frase "feliz cumple bebé") en la que se lo ve al actor besándola en uno de sus pechos.

Finalmente, Úrsula cerró con un "te amo" y una foto con una de las tantas videollamadas que suelen hacer debido a los largos períodos distanciados que suelen tener por los compromisos laborales de ambos, donde a los dos se los puede ver sonrientes.

La publicación desató rápidamente una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales, convirtiéndose en el centro de atención. La pareja de actores, que goza de gran popularidad, están juntos hace ya siete años y cada detalle de su relación se vuelva viral. Se conocieron en el año 2015, durante el rodaje de La embajada, y desde ese momento siempre se muestran inseparables.

Los seguidores expresaron sus opiniones sobre la foto “hot” que compartieron, generando un debate en línea sobre los límites de la intimidad en las redes sociales.

Incluso, varios especularon que esa imagen refería a un posible embarazo de la española. Respecto a eso, ella ya había manifestado su deseo de ser madre joven pero que con el paso de los años su opinión fue cambiando. “Siempre me he visualizado como una madre muy joven, pero después te das cuenta de que la realidad es otra y los años van pasando”, contó en una entrevista con Vogue.

En la última edición de los Premios Ondas 2023, Úrsula Corberó obtuvo el premio a Mejor intérprete femenina por la serie El cuerpo en llamas (Netflix) y, cuando subió al escenario, le dedicó unas tiernas palabras a su novio, el Chino Darín. “Se lo quiero dedicar a mi gran amor, a Chinito. Me siento muy afortunada de tener una relación basada en la comunicación. Él me ha enseñado a expresar mis necesidades, a poner límites en mi vida”, expresó la catalana.

Más tarde, el hijo de Ricardo Darin compartió un romántico mensaje para su novia. "Felicitaciones @ursulolita precioso discurso y merecidísimo premio. Gran laburo en #ElCuerpoEnLlamas Soy afortunado testigo del trabajo y la energía que le pusiste a este y a todos tus proyectos. Te amo y te admiro", escribió. 

Últimas noticias