TEMAS DE HOY:

|

La foto retro de Andrea del Boca junto a Luis Miguel

La actriz conoció al artista en la década del 90 cuando ambos estaban en un exitoso momento de sus respectivas carreras
 

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 15 20,

Por Bianca Pirone

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 15 20,

Esta semana Luis Miguel llegó a la Argentina para iniciar su gira mundial 2023. Este jueves por la noche, el reconocido cantante mexicano hizo su primer show de los 10 que realizará en el Movistar Arena de Buenos Aires frente a miles de seguidoras que vibraron con cada uno de sus clásicos temas.

En contexto, en medio de la enorme expectativa que genera su presencia en el país,  Andrea del Boca publicó en su cuenta de Instagram una foto retro con el cantante y Juan Alberto Mateyko durante una ceremonia de premiación que se había realizado en Europa hace 33 años. Allí, la actriz argentina dio a entender que con Luismi habría tenido un romance en esa época en la que ambos estaban pasando por un excelente momento en sus carreras artísticas.

“Monaco World Music Awards, Mayo 1990. Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco”, escribió la actriz y productora, dejando el misterio abierto.

El recuerdo de Andrea del Boca con Luis Miguel:

En noviembre de 2020, Del Boca había dado detalles sobre este encuentro con Luis Miguel hace más de tres décadas. En aquella oportunidad, le mandó un audio al periodista Daniel Ambrosino para contarle qué había pasado en ese viaje en el que ambos participaron de la ceremonia de premiación. “¿Mito, verdad o leyenda urbana? (risas). Lugar, Mónaco… hace algunos años atrás. Luis Miguel y yo éramos artistas de la misma compañía discográfica y yo le entregué el premio ‘World Music Award’”, recordó Andrea.

Luego, deslizó que había ocurrido un fugaz romance con el popular cantante: “Micky un caballero… (risas). Yo guardo los mejores recuerdos de una semana inolvidable (risas). Lo que sucedió en Mónaco… quedó en Mónaco”, había dicho en ese momento.

Por su fama y talento, Luis Miguel ha tenido una vida amorosa agitada a lo largo de sus 53 años. El artista fue vinculado con varias famosas argentinas, como Luciana Salazar, Andrea Estevez, Karina Jelinek y Daniela CardoneSin embargo, nunca había trascendido un encuentro romántico con Andrea del Boca.

Actualmente, el intérprete de Hasta que me olvides, entre otros hits, está en pareja con Paloma Cuevas, una diseñadora española que está en Buenos Aires, acompañándolo en la gira. En abril pasado, blanquearon su romance cuando trascendió una fotografía de la pareja en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia sus primeras vacaciones juntos. El destino elegido fue Costa del Sol: allí, se habrían hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.