TEMAS DE HOY:

|

La furiosa respuesta de Alex Caniggia a Mariana Nannis: “Le hice la cruz a mi vieja”

El mediático reveló en un video que su mamá lo echó de su departamento, a pocos días de convertirse en padre
 

Miércoles, 30 de agosto de 2023 a las 14 51,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 30 de agosto de 2023 a las 14 51,

Las tensiones y conflictos en el seno de la familia Caniggia siempre causaron una gran repercusión entre el público de las redes sociales. Esta vez, en plena batalla judicial con su ex, Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis ahora el declaró la guerra a su hijo mayor Alex, que recientemente fue padre de Venezia, una pequeña niña que nació fruto de la relación con Melody Luz.

En febrero de este año, el mismo Alex había contado en Socios del espectáculo (El Trece) que su mamá estaba “chocha” con la llegada de su primera nieta, que finalmente nació el 14 de julio. Sin embargo, ahora el escenario es completamente distinto, ya que apenas una semana antes de su regreso a la Argentina, la mediática se comunicó con su hijo a la espera de que abandone el departamento en el que se encontraba, pese a que faltaba apenas una semana para el nacimiento de la bebe.

Así lo relató el propio influencer en una publicación en TikTok: “Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento", tituló.

"Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice ‘voy para allá. Voy por el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento”, comenzó contando el conductor de Los Desconocidos de siempre (El Trece).

Sin entender lo que estaba sucediendo el conductor televisivo comenzó a detallarle lo que se estaba viviendo en el hogar en ese momento: Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: ‘¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba’”.

Y continuó contando: "Me echó. Bueno, nos reputeamos. Metete el derpa en el orto. y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y cuando me echa, escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene, lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: ‘che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Y yo me quedé como ‘¿what?’”.

Efectivamente, Melody Luz dio a luz diez días después de que existiera esa conversación, la cual recién en las últimas horas salió a la luz gracias a uno de los involucrados. Aparte, ni siquiera se preocupó a ver la panza, a ver la nieta. Ni me felicitó, ni felicitó a mi mujer, nada. O sea, nació y ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre"

"¿Ustedes pueden creerlo? Quiero comentarios a ver qué la gente piensa. Así que esto no se lo voy a perdonar a mi vieja nunca en mi vida, para mí ya no existe, le hice la cruz, cerró Alex, dando por finalizado su relato e invitando a sus seguidores a opinar al respecto.

Últimas noticias