TEMAS DE HOY:

|

La feroz interna que explotó en TN tras la llegada de Jonatan Viale

El ex periodista de LN+ recibió una serie de privilegios que no cayeron nada bien en sus compañeros del canal

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 13 25,

Por Redacción

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 13 25,

La salida de Jonatan Viale de LN+ y su posterior desembarco a TN sigue dando que hablar en el mundo de la televisión. Tras su debut el pasado 12 de febrero, el periodista asumió un nuevo desafío con altas expectativas, pero finalmente los números de rating estuvieron muy por debajo de lo esperado por el canal.

A esto ahora también se suman algunas discordias con sus propios compañeros. Según contó periodista Fede Flowers en redes sociales, Viale llegó a TN con algunas exigencias y fue beneficiado con privilegios que no cayeron nada bien en otros periodistas del medio. "Los históricos de TN explotaron por las pretensiones y las preferencias ante la llegada del periodista al canal", reveló el cronista. 

Arden las internas en TN:

"Debutó Joni Viale y los históricos de TN explotaron por la compra de un telepromter para el conductor (nunca antes tuvieron), un micrófono exclusivo con su nombre y el privilegio de un escritorio propio", contó Fede Flowers en su cuenta de X (ex Twitter). Luego, agregó: "Se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado Sergio Lapegüe"

La primicia también fue confirmada por Ángel de Brito en LAM. "Hay muchas internas en los noticieros, con los compañeros, por los pases, por los panelistas, todo. Uno de los señalados en Jonatan Viale, que paso a TN como una de las figuras centrales de la señal", sostuvo el conductor. 

"Lapegüe está hace 150 años más o menos, fundó TN, entonces viene otra figura, como es Joni y le compran un teleprompter... y explota", conto De Brito. "A Joni lo traen porque tenían que repuntar, tenían la noche muy floja de rating", sumó después.

Temas de la nota

Últimas noticias