TEMAS DE HOY:

|

La irónica foto que publicó Jorge Rial con Luis Ventura en el Día del Amigo

En medio de una feroz pelea mediática que llegará a la Justicia, el conductor de Radio 10 le dedicó un posteo especial a su colega y ex amigo
 

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 12 58,

Por Bianca Pirone

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 12 58,

Hace tiempo que Jorge Rial y Luis Ventura mantienen una relación que fluctúa entre el amor y el odio constante. Se conocen hace más de dos décadas, saben todo uno del otro, pero aún así en los últimos años su vínculo se basa en una eterna pelea mediática con idas y vueltas, que ahora incluso llegará a la Justicia.

Sin embargo, este jueves por la mañana, el conductor de Argenzuela (Radio 10) sorprendió al postear una vieja foto con su colega en redes sociales. A la publicación, que ya fue inesperada de por si, le sumó además un irónico mensaje por el Día del Amigo. 

La ironía de Jorge Rial con Luis Ventura por el Día del Amigo:

“¡Feliz día del amigo!”, escribió el exconductor de Intrusos en su perfil de Twitter junto a muchos emojis de caritas riéndose. De esa manera, Rial aprovechó este 20 de julio para seguir enfrentándose a Ventura, y desató una ola de memes que no tienen desperdicio.

"Esto es lo mejor que vi en el día”, “solo pido que se vuelvan a juntar”, “fue tu amigo y compinche, reconciliate”, “los amigos que más se quieren, son los que más se pelean”“compré pochoclos y chocolates, amo esta historia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Rial por su fotografía con Luis Ventura.

Según contó Mariana Brey en Socios del Espectaculo (El Trece) la foto es del año pasado, durante el mes de junio, y que se dio en el marco de un encuentro que ambos tuvieron en una famosa biblioteca donde además tomaron un café. 

El último cruce público entre Ventura y Rial fue nuevamente por Morena Rial, hija de Jorge. El presidente de APTRA es como un tío para la influencer, por eso la joven siempre acude a él cuando tiene un problema. 

"Cheee, mercenario Joe... mi sobrina me termina de llamar porque ella y tu amado nieto en pocas horas van a quedar en situación de calle... caradura", escribió Ventura en Twitter. Y agregó: "Menos cartas documento y más generosidad. Cuándo vas a reencontrarte con el amooor... salame".

“En vez de ir por los programas del canal como una atracción de circo, no se escondan y vengan a las mediaciones que es el lugar donde la gente civilizada dirime las cosas”, contestó Rial la semana pasada, haciendo referencia a Ventura y a Karina Mazzocco, quien en varias oportunidades invitó a Morena Rial a su programa, "A la tarde", para que cuente intimidades de la relación padre-hija.

Yo voy a estar. El que no se presentó fue él. Se acabaron los guapos de la esquina, que gritan. ¿Me invita a pelear en la esquina? ¿En qué esquina?”, lanzó con firmeza. Y continuó: “Siempre dice lo mismo. Ahora si él fue testigo de actos de corrupción, él es cómplice. Esto habla de que Ventura está desquiciado porque él mismo se incrimina. Por eso digo, vamos a la Justicia”, expresó, desafiante, Jorge.

Él dijo que tenía pruebas y que se la bancaba en Tribunales. Que venga con todas las pruebas y las presente. Él va a estar en un problema porque él es el que tiene que demostrar lo que dice, no yo”, manifestó Rial, invitándolo a discutir fuera de la televisión.

Lejos de terminar, el conductor fue por más y denunció: “Ventura es el sicario de América. Está bien que lo sea. Le debe gratitud a los dueños del canal que siempre le consiguen laburo, viste que es el panelista rotativo. Yo lo entiendo. Es el salario del miedo”, concluyó.

Últimas noticias