TEMAS DE HOY:

|

La misteriosa desaparición de Tini Stoessel en redes sociales

La cantante borró todas las imágenes de su cuenta de Instagram y encendió la preocupación entre los fanáticos

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 09 02,

Por Redacción

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 09 02,

El jueves por la noche, a pocos días de cumplir 27 años, Tini Stoessel sorprendió y alertó a sus fanáticos al borrar todas sus publicaciones de Instagram, sin dejar ningún rastro ni explicación al respecto. 

La incertidumbre aumentó pocos minutos después cuando la artista compartió una misteriosa foto en sus stories. En la imagen se podían ver mechones de pelo desparramados por el piso que comunicaban mucho más que un posible cambio de look. Y entonces empezaron las teorías de diversa índole.

La primera reacción se orientó a un posible hackeo de su cuenta, casi un acto reflejo por la ausencia de material en su perfil. Sin embargo, la acción conjunta del corte del cabello con borrar todo el contenido parece conducir al anuncio de un nuevo álbum.

En el último tiempo, muchos artistas eligieron esta estrategia en redes sociales de borrar sus publicaciones de repente para hacer un anuncio importante, por lo que se espera que Tini haya seguido esta línea y que en los próximos días se conozca la noticia.

Más allá de eso, los fanáticos le seguían dando vueltas al asunto y manifestaron cierta preocupación por la artista, que hace meses atrás reveló haber vivido situaciones críticas con respecto a su salud mental con ataques de pánico y ansiedad. 

De hecho, este sábado por la tarde, Tini sumó otra misteriosa publicación a su perfil que si bien no aclaró demasiado los tantos, sirvió como indicio para poder develar el enigma. "El mundo seguía girando, pero no para mi", escribió la cantante junto a una foto de perfil, sosteniendo un mechón de su pelo largo.

La publicación ya alcanzó el millón de likes y superó los 33 mil comentarios, que se turnaban entre quienes celebraban la reaparición, quienes exigían algún tipo de explicación y aquellos que manifestaban su preocupación por las recientes imágenes.

Con este tipo de acciones, la cantante continúa activa en un 2024 que la tiene ocupada entre shows, premiaciones y nuevos proyectos musicales. 

Semanas atrás, Tini arrancó el año con un mimo de los al llevarse el Premio Lo Nuestro a Álbum del Año Pop Urbano por Cupido. “No lo puedo creer, no me lo esperaba para nada. Quiero agradecer a la gente que votó y a los que me acompañan hace tanto tiempo, gracias por todo el cariño. Compartir la terna con artistas que admiro tanto es un gran honor. Lo más lindo que tienen los premios es estar acá todos juntos, compartiendo lo que más amamos hacer que es hacer música, y transmitir sentimientos. Cupido fue un álbum muy especial en mi vida, creo que va a ser para siempre así. Así que de vez en cuando vienen bien que te rompan el corazón”, declaró al recibir el galardón entre risas. 

No falta mucho para compartirles un proyecto muy íntimo que vengo trabajando hace mucho tiempo. Y cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí, los amo”, expresó también.

Últimas noticias