TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Eliana Guercio al cruce entre Chiquito Romero y Miguel Borja en el Superclásico

La panelista siguió a la distancia el River-Boca y utilizó sus redes sociales para enviar un picante comentario sobre el delantero del Millonario

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 12 00,

Por Redacción

Lunes, 26 de febrero de 2024 a las 12 00,

En un intenso y atractivo encuentro, River y Boca igualaron 1-1 en una nueva edición del Superclásico. Como suele ocurrir en esta clase de partidos, los jugadores protagonizaron algunos cruces y peleas en el campo de juego y las cámaras de televisión lograron captar diálogo por diálogo.

En los minutos finales del partido, Miguel Borja se dirigió al arco de Boca y acusó a Sergio Romero de hacer tiempo. "Jugá a la pelota, mirá tu escudo, jugá", le recriminó el delantero colombiano y Chiquito a penas le respondió con una sonrisa irónica.

Quien reaccionó rápidamente a este cruce fue Eliana Guercio, esposa del arquero xeneize y que miró el partido a la distancia desde su hogar. "Quien SOS ????"se preguntó la panelista de Gran Hermano con emojis de una B, en referencia al descenso de River. 

Luego del partido y en la zona mixta con la prensa, Romero le quito importancia a su cruce con Borja. “No pasó nada. Simplemente me dijo que intentemos jugar. Pero estuvo bien porque cuando terminó el partido vino y me pidió disculpas y son totalmente aceptables. Es un partido de fútbol y obviamente que cuando las pulsaciones están a mil suceden cosas, pero no pasa nada”, contó el ex arquero de la Selección Argentina. 

Sin embargo, el asunto no quedó ahí y Eliana Guercio defendió a su esposo y lanzó picantes comentarios en su cuenta de X (ex Twitter). ¿Quién sos?”, en referencia a Borja. Luego agregó cuatro letras B en mayúscula junto a ocho emojis de risas y llantos. Y agregó sobre su marido “así se ríe mi REY"

Más tarde, la modelo y conductora posteó una historia en su cuenta de Instagram en la que incluyó una captura del diálogo entre Romero y Borja, su posteo en la otra red social y puso sobre su esposo “sos el mejor. Así con esa sonrisa demostrás la gran persona que sos”.

Algunos hinchas de River aprovecharon el tuit de Guercio y le respondieron con otras chicanas futboleras en referencia a la final de la Copa Libertadores de 2018. “En Madrid no estuvimos, BB. Tendrías que agradecerlo”, escribió.

Mientras que en otra historia de Instagram volvió a defender a Chiquito, aunque no mencionó a la persona a la que iba dirigido el mensaje: “Te hizo llegar a una final, ¡gil! ¿Qué más querés, que haga goles? Es arquero BB. Andá a laburar. Levantate a las 6, todos los días. Después hablá”

Cabe recordar que Guercio es confesa hincha de Boca Juniors y según reveló su marido fue clave para que viniera a jugar al club de la Ribera.

Últimas noticias