TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Lali Espósito al reclamo público de Nacha Guevara

La artista de 82 años había criticado a la joven cantante porque intentó ponerse en contacto con ella para invitarla a una colaboración musical

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 10 19,

Por Bianca Pirone

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 10 19,

Esta semana se generó una polémica inesperada entre Nacha Guevara y Lali Espósito, que nació a raíz de un fuerte reclamo de la artista de 82 años en Noche Al Dente programa que Fernando Dente conduce por la pantalla de América

Todo comenzó el pasado lunes, cuando la histórica artista analizó la industria musical argentina y fue bastante critica con las nuevas generaciones. Si bien Nacha habló en general, en un momento apuntó contra la cantante pop y la acusó de haber sido irrespetuosa con ella. "Pensé en llamar a Lali para la canción “Andate al Carajo” pero nunca contestó, por ejemplo”, reveló y después redobló la apuesta: “Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos”.

A partir de allí, comenzó un intenso ida y vuelta entre las protagonistas en las redes sociales, mientras los fans estaban atentos a todo. Pero cuando la olla estaba a punto de hervir, Nacha le bajó los decibeles al asunto y le envió a Ángel de Brito para que el periodista lo difundiera en LAM. “Si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención. Si tuve una frase inapropiada, te pido disculpas, Lali", manifestó la actriz y cantante de 82 años.

Tras la acusación en vivo, la ex Casi Ángeles se manifestó en Twitter, sin nombrar a la persona aludida y citando una canción propia. Y aunque fuera una respuesta de manera indirecta, muchas personas la dirigieron hacia Guevara. “Talk talk talk, pura mierda bb. Yo yo yo tiro flores bb”, escribió Lali citando un fragmento de su canción “Quiénes son?”.

"Si tuve una frase inapropiada, te pido disculpas, Lali. Mi intención era cantar una canción. Pensé en vos porque, de las cantantes jóvenes, sos la que me parece la más rebelde, la más independiente y la más auténtica en muchas cosas. Y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla”, explicó Nacha en LAM.

Y ratificó que la invitación para el feat seguía en pie. ”Me encantaría que lo hicieras. Y si no, está todo bien. Sé que sos una mujer muy ocupada, que estás en Europa, la verdad no te preocupes mucho por estas cosas, que son boludeces. Seguí tu camino y seguí disfrutando de tu éxito, que es muy merecido”, cerró.

Pero ahora, con la pelota nuevamente de su campo, Lali recogió el guante y se expresó nuevamente a través de un mensaje a Ángel De Brito, que luego el periodista compartió en sus redes sociales.

La nueva reacción de Lali Espósito al reclamo de Nacha Guevara:

La interprete de Obsesión se refirió a los dichos de su colega y fue directa: “Le tomamos las disculpas. A mí jamás me llamó ni escribió, por eso no entendí el reclamo. Pero todo mega con la gran Nacha”, decía el mensaje que Lali le envió a De Brito.

“Me fijé en mis redes a ver si a mí se me pasó ver un mensaje porque no tengo notificaciones, pero no. No sé con quién habrá hablado, que dice que no he contestado, sumó la cantante para aclarar el malentendido. 

Últimas noticias