TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Mauro Icardi en medio de rumores de divorcio de Wanda Nara

El por ahora esposo de la mediática utilizó sus redes sociales para expresarse después del audio que se filtró donde se confirmaba su divorcio

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 13 : 38

Por Julián Nahuel Padilla

Jueves, 04 de agosto de 2022 a las 13 : 38

Después de que estallara la bomba ayer por la noche de un presunto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras un audio filtrado, el jugador del Paris Saint-Germain. en lugar de alejarse del escándalo mediático de las últimas horas, eligió ir a fondo y romper el silencio en medio de la discordia.

El futbolista de 29 años, compañero de Lionel Messi, utilizó sus redes sociales para desmentir las versiones de una posible separación con su, por ahora, esposa. Con un singular mensaje, el delantero echó por tierra estar atravesando una crisis con la mediática. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”. Además, en el posteo etiquetó a Nara y a su lado puso el emoji de un corazón.

Cabe mencionar que ese no fue el único gesto de Icardi para intentar acabar con las especulaciones de divorcio. En las historias de Instagram mostró la nueva versión de sus botines, con un detalle: lleva grabada la leyenda  “Wanda 10″ en uno de sus costados, además del nombre de los cinco hijos que tiene Nara (tres con Maxi López y dos con Icardi). 

Escándalo: Se filtró un audio de Wanda Nara que confirma definitivamente el fin de su relación con Mauro Icardi

Este miércoles el programa LAM, que conduce el periodista Ángel De Brito en América TV, confirmó lo que hasta ahora venía siendo un rumor, pero que con el correr de las horas iba cobrando más y más fuerza: el divorcio de la empresaria Wanda Nara del futbolista Mauro Icardi. 

De Brito difundió un audio de la rubia, en donde habla en privado con una mujer llamada Carmen. Se trata de una empleada doméstica con quien tiene un conflicto laboral a quien le envió un mensaje de voz y que luego llegó a manos del programa de chimentos. 

En el mismo se puede escuchar claramente la voz de Wanda Nara que le dice: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”. 

Luego, en la misma línea, agrega en otro audio: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”. 

Para darle contexto al mensaje, el conductor hizo una serie de aclaraciones al respecto: "Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”

Los indicios que dieron ambos antes de confirmarse la separación 

El año pasado, la pareja había tenido un fuerte sacudón que casi se transforma en escándalo internacional: los encuentros a escondidas de Icardi con la actriz Eugenia "China" Suárez. Ese episodio significó una fuerte crisis que los dejó al borde de la separación. 

En los últimos días, una serie de indicios dieron a entender que la crisis se repetía: El deportista cambió la foto de perfil de su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de 7 millones de seguidores. Reemplazó una imagen en la que aparecía con su esposa por una de su infancia. La influencer Vicky Braier, más conocida como Juariu, descubrió este cambio y logró hacer las capturas para que no quedaran dudas. 

Nara se encuentra en Argentina, y recientemente cuando aterrizó de su vuelo un grupo de periodistas la interceptó. “¿Estás bien con Mauro?”, le preguntó un cronista del ciclo Socios del espectáculo (El Trece). “Sí, todo bien”, se limitó a responder mientras llevaba un carrito con muchas valijas. En esta oportunidad, la modelo estaba acompañada por su amigo íntimo y estilista, Kennys Palacios. 

Estas y otras declaraciones daban a entender que la empresaria no estaba pasando por un buen momento con su pareja y padre de dos de sus hijos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias