TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Susana Giménez cuando una seguidora le pidió funciones "para pobres en Argentina"

Lorna, una fiel seguidora de la conductora, le hizo un sentido pedido en Punta del Este pero la respuesta de su ídola llamó la atención 

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 11 03,

Por Redacción

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 11 03,

Susana Giménez se reencontró con Lorna, una fiel seguidora que siempre la espera afuera del teatro para darle algún regalo y decirle lo mucho que la admira. En esta oportunidad, la fan hizo un gran esfuerzo por su ídola, viajó a Uruguay en micro y sorprendió a la diva luego de la función de La piel de Judas, la obra teatral que la argentina protagoniza en Punta del Este.

Lo cierto es que, en medio de una entrevista con Farándula Show, se dio un curioso momento entre la conductora y su fan, que le hizo un sentido pedido: que ponga precios populares para los argentinos que quieran ver su obra. Sin embardo, Susana tuvo una respuesta sorprendente: “Pero Lorna, ¿qué sos? ¿Kirchnerista?”

Luego de darle los regalos, Lorna le hizo un sentido pedido a su ídola: “Hacé una función en la Argentina, en el Gran Rex, para los argentinos pobres, porque sale como 150 dólares venir gasolera, como vengo yo”. Sorprendida con el planteo, Susana le respondió con una pregunta letal: “¿Sos kirchnerista vos?”.

Sin esperarse esa frase, la fanática continuó: “No, no soy kirchnerista. Vos sabés que yo les voté en contra para que vos vuelvas. Yo los odio porque te lastimaron y te hicieron cosas malas”. A lo que la actriz acotó: “Al país le hicieron cosas malas, no a mí”.

Además, Susana explicó por qué decidió retirarse de los escenarios en Uruguay y no en la Argentina: “Gustavo (Yankelevich) dijo ‘Ya la hicimos en el invierno en Argentina. Y yo le dije ‘Mirá Gustavo, yo la hago si me despido, porque la verdad que me mata’”, comentó.

Luego, el periodista le pidió a Susana que le envié un mensaje a los argentinos "que la están pasando mas o menos": "Yo lo sé, veo todas las noticias. Todos sabíamos que iba a pasar, no es una sorpresa. Están pasando cosas buenas para Argentina, yo me siento todas las noches a ver el noticiero y me parece bien que todo esta encaminado. Confío en Javier, no lo voté primero, pero después sí"

Temas de la nota

Últimas noticias