Agustina Posse falleció esta mañana a sus 46 años de edad luego de permanecer internada en terapia intensiva desde el pasado 9 de septiembre a causa de una aneurisma. La actriz se encontraba Instituto del Diagnóstico, dónde la habían operado de manera inmediata.

Ante la noticia, varios actores como Mercedes Funes, Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Nicolás Vázquez, entre otros, lamentaron su muerte y, desde las redes sociales, le dedicaron unas palabras.

"La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. Después pasaron mil años de no vernos!!! Que bronca ! Que mierda!!. Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma", escribió Funes e hizo emocionar a varias celebridades que dejaron su pésame.

Del Instagram de memefunes

"Bonita, bonita... Tristeza infinita", escribió Dupláa en sus historias de Instagram y lo acompañó con un video donde recordaba los distintos trabajos que compartió con Posse.

Por su parte, Pauls publicó una foto de Agustina y redactó: "Quiero recordarte así Agus. Plena. 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas,muchos abrazos y algunas lágrimas también".

Del Instagram de gastonpauls22

"Qué tristeza. Tan buen y hermosa persona. Siempre te recordaré con una sonrisa y la mejor energía, Agus. Te quiero mucho. Todo el amor y fuerza para su familia en este momento. QEPD", indicó Vázquez.

También, desde la cuenta oficial de la Asociación Argentina de Actores emitieron un sentido mensaje para despedir a la actriz: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar".

Asociación Argentina de Actores on Twitter