TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito se defendió en redes: "Me parece triste y peligroso votar a un Anti-Derecho"

La artista se mostró disconforme con los resultados de las PASO 2023 y dejó en claro su opinión sobre la candidatura de Javier Milei 

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 11 01,

Por Bianca Pirone

Lunes, 14 de agosto de 2023 a las 11 01,

En la jornada del domingo se celebraron las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) 2023 en toda la Argentina. En una elección sorpresiva, los resultados marcaron como favorito a Javier Milei, candidato a presidente por Libertad Avanza. Como era de esperarse, las elecciones dejaron mucha tela para cortar con diferentes opiniones y reflexiones al respecto.

En este sentido, varios personajes de la farándula y el espectáculo, se expresaron sobre los resultados. Y quién marcó la agenda en las últimas horas fue Lali Espósito que, tras conocerse los primeros resultados, la intérprete se expresó: “Qué peligroso. Qué triste”, manifestando cierta preocupación ante el nuevo panorama que se abre a partir de ahora en la política nacional.

Lali Espósito le respondió a las criticas en Twitter:

El mensaje generó una fuerte reacción de sus seguidores y acumuló en pocas horas más de 16 mil comentarios. Entre las respuestas se destacaron muchos insultos, agravios y criticas por su tuit. 

Por eso, teniendo en cuenta esas reacciones en su contra, en las primeras horas de este lunes la famosa artista volvió a referirse al tema y dejó más en claro su postura. “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”, comenzó diciendo.

“La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente”, expresó.

Para finalizar, Lali aclaró:  “Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que... ¡Si! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”.

"Que tengan la mejor semana posible Besòs para todxs", cerró la cantante en otra publicación. 

El saludo de Moria Casán a Axel Kicillof tras las PASO:

Con su humor característico, la One quiso aportar un poco de risas en medio de la incertidumbre y preocupación de Unión por la Patria por los resultados presidenciales. "Me parece a mi o AXEL se está quedando sin cuello, porque cintura le sobra", ironizó Moria y agregó: "#Congratulations, la provincia ganada"

Últimas noticias