TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito se enamoró de un guardia de seguridad en pleno show: “Guapo”

La cantante frenó su show en Israel y se mostró fascinada con un hombre que estaba debajo del escenario

Jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 15 19,

Por Bianca Pirone

Jueves, 07 de septiembre de 2023 a las 15 19,

Lali Espósito continúa con su gira internacional por Europa y en las últimas horas realizó una serie de shows en Israel. La cantante, pese a no hablar el mismo idioma, lució todo su talento y simpatía arriba del escenario bajo la atenta mirada sus fanáticos la siguen incondicionalmente desde que la conocieron en Casi Ángeles, la novela de Cris Morena donde fue protagonista.

Fiel a su humor característico, la artista también vivió un divertido momento durante su recital en la ciudad Tel Aviv. “Tengo una pregunta”, dijo ella cuando de repente quedó cautivada por uno de los agentes de seguridad que estaba cuidando el orden y el control del show justo abajo del escenario. Siempre en tono de broma, Lali intentó seducirlo, pero el joven siempre se mantuvo en su rol.

El video del divertido momento no tardó en viralizarse en las redes sociales. 

"¿Quién es este guapo?", se preguntó Lali por el micrófono y provocó la risa del público. Mientras el encargado de custodiar el escenario no se daba por aludido de lo que estaba ocurriendo, ella decidió saludarlo de manera sugerente y la audiencia reaccionó con más gritos y aplausos.

Finalmente, después de un par de gestos que intercambió con sus fanáticos donde lo elogiaba, él se dio cuenta y le devolvió el saludo con buena onda.

El divertido cruce quedó capturado por las cámaras y los celulares de sus seguidores y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. Tras eso, Lali volvió a la pregunta original que quería hacerle a su público: “¿Están preparados para la fiesta?”, indagó y continuó el espectáculo con normalidad.

La confesión de Lali Espósito en redes sociales luego de terminar su gira en España:

Tras 10 shows musicales en el país europeo, Lali se tomó un tiempo para escribir un sentido mensaje en sus redes sociales. Allí, la artista reveló que no venía pasando un buen momento personal, pero con el paso de los días la música la hizo sanar"Llegue a esta gira con algunas heridas personales y sinceramente con miedo de no ser capaz de llevarla adelante.... y aquí estamos cerrando el tour rodeados de amor y felicidad!!! (Comprobando que la música y el escenario son sanadores parte MIL)", escribió en Instagram.

"Gracias al fandom increíble que me acompaño en cada show y desde las redes. Son únicos. Gracias a mi equipo, mi familia por poner su talento, su garra y pasión en cada concierto! Me llevo experiencias imborrables y amigos nuevos! Gracias a cada festi que me dio un lugar en su escenario para mostrar mi música", agregó la joven. 

Por otro lado, dedicó un párrafo especial para su niña interior y a valorizar el lugar al que llegó con su música: “A veces la vorágine nos lleva puestos, pero les juro que antes de subirme a cada escenario pienso en mí a mis ocho años en Parque Patricios jugando a cantar frente al espejo del comedor de mi casa y digo ‘¡a la mierda!’”.

Una vez finalizada la gira por Europa, Lali se tomó un descanso antes de continuar con la rutina y disfrutó del verano en Ibiza junto a su amiga, la actriz Cande Vetrano. Ellas se conocieron cuando eran pequeñas y trabajaban en las ficciones que producia Cris Morena. Con el paso de los años, ambas tomaron caminos diferentes, pero conservaron un fuerte vínculo de amistad.

Temas de la nota

Últimas noticias