TEMAS DE HOY:

|

Lali sorprendió a todos al besarse con reconocidos influencers

La actriz y compositora dejó a todos boquiabiertos en medio de uno de los conciertos de su gira al besuquearse en pleno escenario con más de un artista argentino. 

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 19 56,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 23 de julio de 2022 a las 19 56,

Mientras transcurría uno de sus shows programados en la provincia de Santa Fe, la popular cantautora Lali Espósito además de brindar un excelente espectáculo músical como es de costumbre, también fue noticia al demostrar una vez más la fuerte personalidad que ha forjado en los últimos años y que tanto admiran sus fieles seguidores.

Lali sigue en marcha con su quinta gira mundial llamada "Disciplina Tour“ la cual está realizando con el objetivo de promocionar su cuarto álbum de estudio, Libra y los últimos sencillos de su próximo álbum, el cual sería lanzado a mediados del año siguiente. La gira comenzó el 23 de junio de este año en Buenos Aires y se ha expandido por distintos puntos de la Argentina, aunque también llegará a toda Latinoamérica, tres países de Europa y dos del continente asiático.

Antes de dar por finalizado su concierto en tierras santafesinas y partir rumbo a su siguiente destino que es la provincia de Córdoba, donde se presentará el sábado 30 de julio, Lali Espósito logró sorprender a todos al tener un gesto totalmente imprevisto en una de sus coreografías con su equipo de baile. La cantante invitó al escenario a la influencer Nati Jota, a la youtuber Mica Suárez, el actor Kevsho y a la bailarina Florencia Jazmín Peña para hacerlos formar parte de la presentación.

Lali Espósito a los besos con otros artistas

Lo que nadie se esperaba es el accionar de Mariana segundos después: la estrella pop del momento besó intensamente en la boca tres de los cuatro artistas que fueron a verla, desatando los gritos eufóricos de miles de los espectadores que asistieron a la Estación Belgrano, en Santa Fe, y a los propios invitados que no lo podían creer aunque accedieron al pedido de la ex Casi Ángeles sin impedimentos. Las imágenes y videos se expandieron y viralizaron rápidamente en redes.

Horas después del evento, Lali se pronunció en sus redes sociales sobre sus sensaciones por el gran show brindado y lo sucedido con los influencers en la tarima: "Feliz sábado de besos”, escribió junto a un corazón en su cuenta oficial de Instagram. Y adjuntó un video con un compacto de lo que sucedió en la noche del viernes junto con un hashtag al que se refirió como #ChapeTour, haciendo un juego de palabras con el nombre de su gira Disciplina Tour. 

Aún exaltada por la experiencia que le tocó vivir, la influencer Nati Jota le comentó el posteo a Lali: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?, sugirió con el deseo de que se vuelva a repetir ese intenso chape con la actriz de la que es fanática desde sus inicios en el mundo de la actuación.

El actor y ex Youtuber Kevsho también expresó su felicidad a través de Twitter por haber "chapado" con la popular cantante: "me chapé a Lali en su show, no lloren por mí ya estoy muerto", escribió. En contraparte, Mica Suárez se lamentó por no haber besado a Espósito: "pes-ta-ñe", twitteó.

La gira de Lali continúa la semana que viene en Córdoba y Rosario para cerrar el mes de julio. Ya en agosto, tiene presentaciones en Salta, Tucumán y el gran cierre en Buenos Aires. Una vez finalizados dichos shows en el país, la artista le dará inició a los viajes al exterior en el marco de su gira mundial.

Últimas noticias