TEMAS DE HOY:

|

Las desopilantes teorías de un supuesto romance entre Taylor Swift y Fede Bal

Al conocerse la separación de la artista con Matty Healy, los usuarios de Twitter comenzaron a elaborar sorpresivas hipótesis sobre un romance con el hijo de Carmen Barbieri.

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 15 46,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 15 46,

Aún restan más de cinco meses para su llegada a Argentina, pero Taylor Swift ya generó una revolución de emociones en el país. La artista estadounidense, que se presentará por primera vez en el país los días 9, 10 y 11 de noviembre, agotó las entradas en a penas 24 horas y la locura por ella es total, a tal punto que ya hay fanáticas acampando en la puerta del estadio de River Plate.

Como era de esperarse, el nombre de la autora de “All Too Well” fue tendencia estos últimos dos días en Twitter pero, en medio de algunas quejas de seguidores por no haber conseguido entradas o, en su defecto, la alegría por haber comprado los tickets, también comenzaron a circular teorías descabelladas que sorprendieron a más de uno en las redes sociales.

Luego de que se confirmara que la artista terminó su relación con Matty Healy, su último novio, algunos internautas vincularon amorosamente a Taylor con el mismísimo Federico Bal. "Necesitamos un tipo que le cause secuelas para que escriba el mejor álbum de la historia. Calentá que entras, rey, escribió bromeando una usuaria junto a una foto del hijo de Carmen Barbieri, a quien lo postuló como posible nuevo novio de Swift.

Las teorías que vinculan a Fede Bal y Taylor Swift:

“Ahora que parece que Taylor está soltera tendríamos que engancharla con Fede Bal así se destruyen mutuamente y tenemos discografía y gira relacionada a Argentina para los próximos 50 años”, escribió otro usuario. “Tiene 5 meses para lograrlo”, aseguró un tuitero diferente.

Incluso, un internauta emuló una publicación periodística e ironizó: “Según ‘The Sun’ Taylor Swift y Fede Bal estarían iniciando un romance. ‘Ella está muy entusiasmada, muere de ganas de conocer a Carmen así que está pensando en traer The Eras Tour a Argentina por ese motivo’ publicó el famoso diario británico”

Poco a poco, el nombre del argentino comenzó a ser tendencia en Twitter y, al ver de que se trataba, Fede se notó los divertidos mensajes que le iban escribiendo las fanáticas. "You can write my name in your blank space @taylorswift13!", es decir “podés escribir mi nombre en tu espacio en blanco”, en alusión a Blank space, uno de los éxitos musicales de la figura internacional. "QUIERO QUE SEPAN QUE LAS LEO HERMANAS", agregó el conductor de Resto del Mundo, haciendo referencia a los comentarios de las seguidoras de Taylor.


La reacción de las fanáticas:

Las repercusiones no tardaron en llegar y la mayoría de los fans de Taylor remarcaron que “la jode ya se fue demasiado lejos”. Además, otros usuarios escribieron: “Por favor, alejate de ella”, “andá a bañarte, niño superdotado”, “alejate de Taylor, sucio”, “creo que leyendo este tuit vomité del asco”.

Temas de la nota

Últimas noticias