TEMAS DE HOY:

|

Las disculpas de Leo García por sus dichos: "Les caí dopada"

El cantante de rock explicó en sus redes sociales que asistió a Intrusos bajo los efectos de un farmaco, por lo que no era consciente de las preguntas que recibía y de los duros comentarios que hizo en el programa de chimentos.

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 19 40,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 19 40,

El célebre músico de 51 años Leo García asistió como invitado al piso de América TV en el programa televisivo de Intrusos, en el cuál no dejó pasar la oportunidad de manifestarse una vez más en contra de la flamante ganadora de dos galardones Tini Stoessel con expresiones bastante agresivas y que también aprovechó para tirarle un 'palito' a la organización de los Premios Gardel 2022 que se llevaron a cabo en el Movistar Arena: "Jamás voy a decirle algo feo en la cara a alguien, ni tampoco tengo ganas, pero esto de estar bien con todos y hacer lobby me parece que es algo antiguo, y es un modo para cuidar al jefe", comenzaba diciendo García en referencia a sus tweets posteados hace semanas.

Luego, al ser consultado por sus polémicos recientes tweets contra Stoessel aclaró que no tiene nada en contra de la joven compositora: "Para mí ella representa todo lo otro, no es nada personal, no la conozco" aunque cómo replica a la insinuación de los panelistas presentes que le indicaban que hay mucha gente que asiste a sus conciertos, soltó que "la gente que la va a ver es víctima de la publicidad. Me parece que está todo muy sobreproducido, no tengo opción de decir mi punto de vista, digo algo así y me matan".

Sobre el cierre de sus ofensivas referencias ante la Triple T, el músico insinuó que ha logrado llegar hasta dónde está gracias al poder de su padre: "Es la hija del dueño de Disney, lógicamente que es mucho más fácil todo. ¿Cuántas chicas talentosas hay que no tienen esa posibilidad?", se preguntó metafóricamente.

Sin dejar pasar la oportunidad de hablar sobre los recientes Premios Gardel edición 2022, explotó contra la organización del evento al sugerir que "yo soy homosexual, no ves ningún homosexual ahí", dejando a la fácil interpretación el intento de acusación de homobofia en dicha ceremonia.

El artista ya había utilizado su cuenta de Twitter para manifestar su descontento con la entrega de los premios y también citar a otra importante celebridad en uno de los posteos: "Recién me entero de los Gardel, si Gardel se levantara… ¡mamita! Cuánta falta de talento y premio comprado y la acomodada ahí metida, un asco”, escribió Leo García en Twitter añadiendo un emoji de una cara vomitando.

“¿No les parece ‘raro’ que Lali (Espósito), siendo realmente la más exitosa del año en nuestro país y demás, no tuviera un lugar protagónico en ese evento?" preguntaba en su cuenta Leo García luego de que se anunciara a Tini Stoessel como la ganadora de dos galardones por la Mejor canción del año.

El pedido de disculpas de Leo García

De manera insólita, el reconocido ambientalista utilizó su cuenta de Twitter para excusarse de sus polémicas declaraciones en el ciclo presentado por Florencia de la V manifestando que "les caí dopada al piso así que no entendí nada de lo que preguntaron y tampoco lo que respondí" según indicó en su breve comunicado.

En el mismo enunciado, detalló el motivo por el cuál consumió el medicamento que le habría generado la gran dificultad en el momento que asistió al programa de televisión: “Mil disculpas a la gente de @Intrusos @Flordelav @PabloLayus y demás equipo, pasó que anoche tome una alplax entera porque no podía dormir" escribió el guitarrista remarcando que no estaba en óptimas condiciones de someterse a la entrevista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias