TEMAS DE HOY:

|

Las fanáticas de Justin Bieber abandonaron el acampe en el Estadio Único

Tras el anuncio de la suspensión de los shows del artista canadiense en la Argentina, las 'beliebers' se despidieron del lugar en el que estuvieron aguardando por la llegada de su ídolo a La Plata.

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 12 42,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 a las 12 42,

El pasado miércoles se confirmó que los shows de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata se suspendieron por motivos personales. La productora a cargo del show publicó una imagen confirmando la noticia en se confirma que los shows del sábado 10 y el domingo 11 de septiembre no se llevarán a cabo y que habrá reembolso de dinero para los fanáticos que iban a asistir al multitudinario evento.

La noticia sacudió a los y las fans del cantante, ya que faltaban pocos días para que se realicen ambas fechas y había cientos de fans acampando en las inmediaciones del estadio de Estudiantes de La Plata con la esperanza de conseguir la mejor ubicación posible al ingresar al recinto.

Sin embargo, nuestro país no fue el único afectado ya que el canadiense suspendió todos sus recitales en Latinoamérica que incluían Brasil y Chile, anunciándolo mediante su cuenta de Instagram en las últimas horas: “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira", introdujo en el escrito Bieber.

A continuación, procedió a anunciar su decisión de cancelar las presentaciones en Argentina y Chile: "Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, anunció.

La despedida de las fanáticas de Justin Bieber

El pasado 3 de agosto las 'beliebers' comenzaron a instalar las primeras carpas frente al Estadio Único de La Plata con el objetivo de conseguir una ubicación privilegiada cerca del escenario en donde estaría el reconocido artista internacional el próximo 10 y 11 de septiembre. Tras un mes de espera, lamentablemente los shows se cancelaron y las fanáticas se mostraron furiosas decepcionadas con el cantante.

En principio, aseguraron que no abandonarían la odisea hasta que exista un comunicado oficial por parte de Justin Bieber en el que confirme los rumores que circularon entorno a la cancelación de la gira mundial: "¡Lo estamos esperando hace 9 años!” indicó una joven seguidora al ser consultada por los rumores de cancelación de los shows, y mantenía la esperanza: “No hay nada confirmado oficialmente, vamos esperar eso”.

Una vez que les comunicaron el enunciado por parte del cantautor, las fanáticas comenzaron a desmantelar de inmediato el acampe que iniciaron el mes pasado en la previa de los conciertos que forman parte del Justice World Tour. La desolación de las beliebers se vio reflejada a través de un vídeo de TikTok que se publicó desde una cuenta llamada 'biebslegend', en el que se recopilaron imágenes de la tristeza de las chicas una vez que se enteraron que los conciertos no se llevarán a cabo.

Últimas noticias