TEMAS DE HOY:

|

Las fotos hot de Ivana Nadal para la revista Playboy

La modelo y presentadora de televisión se incorporó a la revista para adultos y ya se filtraron sus primeras imágenes hot.

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 10 19,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 10 19,

Tras varios meses siendo duramente criticada por sus polémicas opiniones entorno al coronavirus, Ivana Nadal reaapareció y vuelve a ser el centro de atención de las redes sociales debido a su incorporación a una revista para adultos, en la cuál ya publicó sus primeras imágenes sensuales que incendiaron las redes sociales.

Sus comienzos 

Nadal se hizo popularmente conocida en el año 2014 siendo co-conductora del programa de entretenimiento Escape Perfecto conducido principalmente por Leandro "Chino" Leunis y permaneció al aire durante tres temporadas hasta su finalización en marzo de 2016. Posteriormente, trabajó en programas como "¡Boom", "La peña de Morfi" y "Juguemos en el bosque".

Durante la pandemia por COVID-19, la conductora fue tendencia en varias ocasiones siendo repudiada constantemente por las historias que publicaba en su Instagram incitando a no cuidarse contra el virus ya que, según sus palabras, no existe y es un invento de la sociedad. Sin embargo, su postura se mantuvo firme con el paso del tiempo y comenzó a responder a las críticas con argumentos insólitos y acudiendo a la espiritualidad.

El anuncio y las fotos hot

Cuando parecía estar alejada de la polémica y con un perfil más bajo, en las últimas horas publicó en sus redes sociales dos imágenes muy picantes en la que se puede ver a la modelo totalmente desnuda sobre una cama y con el anuncio de que se encuentra trabajando para una revista para adultos y en la cuál anunció que próximamente soltará más contenido: "Yo avisé que se venía UNA BOMBA. Y pronto vas a poder tener el contenido SIN CENSURA para vos".

La modelo ya había dado un anuncio previo hace más de un mes en el cuál mediante un vídeo erótico y en ropa interior dió indicios de su futuro: “Acá estoy, un poco desaparecida, pero tengo millones de novedades, que pronto les voy a ir contando, que pronto se va a ir enterando, ya se viene esa bomba que les vine diciendo” había escrito en aquel entonces. La plataforma en la que se podrá ver a la modelo se llama "PlayBoy Latam" y también por "AdultosFans".

Ivana Nadal demostrará tener "habilidades extraordinarias" para obtener su visaAnte los hechos que trascendieron sobre su visa rechazada, Ivana busca una nueva alternativa para viajar

​​​Se dió a conocer que a Ivana Nadal se le había rechazado la visa en Estados Unidos, hecho que la obligó a volver al país.

Ante esta situación se comentó que había sido deportada pero rápidamente salió a aclarar su situación haciendo un descargo en su cuenta de Instagram publicando una historia.

 "No me deportaron ni estoy varada. Estoy en mi casa comiendo papitas" aclara la modelo en dicha publicación donde también declaró que su abuela se había preocupado por esta situación.

Últimas noticias