TEMAS DE HOY:

|

Las lágrimas de emoción de Rodrigo De Paul al ver a Tini Stoessel

El futbolista de la Selección Argentina presenció el recital de su pareja en La Coruña, España, y quebró en llanto en medio de una canción

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 18 09,

Por Bianca Pirone

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 18 09,

Tini Stoessel comenzó su gira europea y su primer destino fue España, más puntualmente en la localidad de La Coruña. Allí, la joven artista estuvo acompañada de varias amiga y obviamente por su gran amor, Rodrigo De Paul. El futbolista no le sacó los ojos de encima y también se cantó todas las canciones de su novia. Incluso, hasta llegó a emocionarse y no pudo contener las lágrimas.

Primero, el futbolista campeón del mundo con la Selección Argentina,  tuvo su momento de baile alocado al ritmo de High, pero al rato fue filmado con lágrimas en sus ojos mientras Tini interpretaba Quiero Volver.

La emoción de Rodrigo De Paul al ver cantar a Tini Stoessel:

 Sonó “No me vuelvo a enamorar”, y luego siguió “Quiero volver”, el tema que Tini grabó con su exnovio Sebastián Yatra, que no estuvo físicamente, pero sonó su voz, marcaron el inicio del show. Y en ese momento fue cuando al jugador de Atlético Madrid se lo vio visiblemente emocionado y llorando, según se pudo ver en un video que publicó una espectadora en las redes sociales.

Según trascendió, la artista hace unas semanas "tocó fondo" y casi se baja del show a raíz de una serie de ataques de pánico que sufrió en las últimas semanas. "Ni siquiera podía levantarse de la cama", reveló en Twitter. "Por eso sus amigas y su novio estaban tan emocionados anoche al arrancar el show, y algunos burlandose sin saber el transfondo", agregó después. Por suerte, Tini pudo salir adelante gracias a la ayuda de su familia, amigos, y su novio, Rodrigo. Es por eso que, al ver la sonrisa y el disfrute de su novia, el deportista rompió en llanto, mientras las cámaras lo captaron justo.

De hecho, en medio del show, Tini también se quebró de la emoción y le dedicó unas sentidas palabras a sus fans, que la apoyan incondicionalmente. "Estar acá es un gran logro y en gran parte es gracias a ustedes por todo el amor que me dan. En serio muchas gracias"

El show fue el primero de Stoessel en su gira por España. El Tini Tour continuará este domingo con la actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el próximo miércoles 28 en la plaza de toros de Córdoba. Ya en julio, ofrecerá más conciertos en Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y en Roquetas de Mar.

Últimas noticias