TEMAS DE HOY:

|

Lía Crucet reapareció y dejó un mensaje para sus seguidores: "La estoy peleando"

A través de un vídeo dedicado a sus fans, la cantante habló sobre su estado de salud.
Lunes, 14 de junio de 2021 a las 15 27,

Por Redacción

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 15 27,

La artista Lía Crucet apareció en las redes sociales, mediante un vídeo publicado en Twitter, y les envió saludos a todos sus fanáticos. Además, les llevó tranquilidad con respecto a su estado de salud.

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando y voy a salir de esta. Los amo, un beso grande para todos", expresó la cantante.

Pese a sus comentarios, muchos seguidores se mostraron preocupados por su salud y el cambio físico que presenta. Además, su hija Karina Crucet, cargó enardecidamente contra el actual marido de su madre, Tony Salatino, por haberla expuesto de esa manera.

"No la expongan más, basta. Mí mamá ya no puede y no debe trabajar más", público en su cuenta de Instagram. Luego, agregó: "¿Hacía falta que el marido publique un vídeo exponiendo a mí mamá así?".

Cabe recordar que la exvedette fue internada en un neuropsiquiátrico a finales de marzo por una abrupta pérdida de peso y por no controlar sus esfínteres, pero desde hace aproximadamente un mes, Crucet se encuentra continuando el tratamiento desde su hogar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias