La artista Lía Crucet apareció en las redes sociales, mediante un vídeo publicado en Twitter, y les envió saludos a todos sus fanáticos. Además, les llevó tranquilidad con respecto a su estado de salud.

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando y voy a salir de esta. Los amo, un beso grande para todos", expresó la cantante.

Pese a sus comentarios, muchos seguidores se mostraron preocupados por su salud y el cambio físico que presenta. Además, su hija Karina Crucet, cargó enardecidamente contra el actual marido de su madre, Tony Salatino, por haberla expuesto de esa manera.

Lía Crucet reapareció y dejó un mensaje para sus seguidores: "La estoy peleando"

"No la expongan más, basta. Mí mamá ya no puede y no debe trabajar más", público en su cuenta de Instagram. Luego, agregó: "¿Hacía falta que el marido publique un vídeo exponiendo a mí mamá así?".

Cabe recordar que la exvedette fue internada en un neuropsiquiátrico a finales de marzo por una abrupta pérdida de peso y por no controlar sus esfínteres, pero desde hace aproximadamente un mes, Crucet se encuentra continuando el tratamiento desde su hogar.