TEMAS DE HOY:

|

Lo mandó al frente: Daniela de GH contó que decía el chat privado con L-Gante

La ex participante admitió que el músico se comunicó con ella con intenciones de acordar una salida juntos

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 18 02,

Por Bianca Pirone

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 18 02,

A pesar de su eliminación de Gran Hermano, Daniela Celis sigue dando qué hablar fuera de la casa. La ex hermanita logró su objetivo se hacerse famosa y, luego de acomodarse en la vida real fuera del reality, la joven ya fue vinculada con un famoso cantante argentino.

La participante que reingresó en el repechaje en búsqueda de venganza ya tiene varios pretendientes en la fila. Entre ellos, L-Gante, el músico que se destaca en el género de cumbia 420. La oriunda de Moreno recibió un guiño del cantante, que le reposteó un video en el que ella baila una de sus canciones y le agregó una sugerente frase: “Si pinta”. Parecería que esos movimientos le llamaron la atención y por eso intentó mantener una conversación en chat privado.

Daniela reveló el mensaje que le escribió L-Gante:

En una entrevista con LAM, la ex participante GH, el reality más exitoso de la televisión argentina, expuso a Elían Valenzuela y contó qué le escribió en el chat privado de Instagram. Según dio a entender Daniela, L-Gante tuvo la intención de entablar un diálogo íntimo.

En la introducción de la nota, Ángel de Brito bancó a la morocha y expresó su visión del tema: “Si quería prensa podría decir que le escribió Fede Bal o Mariano Martinez, pero contó que L-Gante le habló por privado”. Aunque también aclaró la postura contradictoria del cantante: L-Gante dice que es mentira, que fue al revés”.

Ante la pregunta de la cronista, Daniela contestó: No se que pasó, no lo abrí el mensaje. Fue una repercusión gigante lo del video. Solo subí en mi TikTok bailando un challenge, después él la subió a su Instagram y me arrobó y puso 'si pinta'”.

Justamente esa frase abrió el campo de las suposiciones y libres interpretaciones, por lo que la ex Gran hermano también reconoció que no terminó de comprender la intención:Me encantaría saber qué significa”. A lo que le añadió la revelación absoluta del acercamiento del cantante: Después entré y tenía algo, un mensaje de los que desaparecen, en modo efímero”.

Luego, para terminar de especificar si le gustaría conocer en persona al músico, Daniela fue clara y contundente con su respuesta:  "En este momento creo que no aceptaría una salida, él sale de una relación, yo estoy en otra faceta. Para vínculo amoroso no, pero si es para trabajo, para bailar en un video, sí, yendo obvio".

Temas de la nota

Últimas noticias