TEMAS DE HOY:

|

"Lo tiene retenido": La fuerte acusación de More Rial y su abogado contra el padre de su hijo

La hija de Jorge Rial y su abogado, Alejandro Cipolla hicieron un fuerte descargo donde anunciaron que van a tomar acciones legales contra el padre del nene

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 11 38,

Por Bianca Pirone

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 11 38,

En medio de la tregua que pactaron Morena Rial y su padre Jorge Rial, ahora la joven influencer inicio una feroz interna contra el padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosioni. Según expuesto en redes sociales, su expareja le impide ver al nene, razón que motivó el accionar de su abogado Alejandro Cipolla, que también es su actual pareja. 

Por medio de un filoso mensaje en Instagram, la hija del reconocido periodista y el letrado plantaron posición y amenazaron con recurrir a la Justicia.

La denuncia de More Rial contra el padre de su hijo:

¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?”, desafío Cipolla, para hacer pública la alarmante situación que padece la hija mayor de Jorge Rial.

Luego, el abogado continúo con el comunicado para adelantar sus próximas acciones si las autoridades locales no actúan a favor de su representada: “Si no se revierte, estaré presentándome en la ciudad de Córdoba para continuar radicando denuncias penales”.

Motivada por la defensa de Cipolla, Morena no solo lo reposteó en sus historias, sino que le extendió unas palabras de agradecimiento. “Siempre la misma pu… historia. Gracias por estar, te amo”, escribió emocionada.

 Pero eso no fue todo. Horas después de visibilizar el duro momento que está atravesando, la hija del conductor de Argenzuela (Radio 10) volvió a sus redes para compartir un video con antiguas imágenes de ella junto a Francesco. "Amor de mi vida, todo va a pasar. Te lo prometo. Mamá es fuerte por vos, y acá te voy a esperar siempre", escribió la mediática al lado de esas postales con su primogénito.

Y sumó: "A uno no se le olvida quienes son los hijos, uno los tuvo en el vientre, mata y come del muerto si es necesario, se lamé y se chupa la sangre por el que sea mi chino. Te amo mi chico".

Por su parte, el abogado de Morena fue consultado en las últimas horas acerca del paradero de Francesco. "¿Pudo Morena Rial rescatar a su hijo?", le preguntaron al letrado en Instagram. "Por el momento, no", respondió este.

Últimas noticias