TEMAS DE HOY:

|

Los increíbles movimientos de Mick Jagger a sus 78 años

En sus redes sociales, el cantante compartió un video entrenando de cara a nueva gira.
Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 16 59,

Por Redacción

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 16 59,

A pocas horas del inicio de un nuevo tour de los Rolling Stones, la primera gira en 59 años sin Charlie Watts (fallecido el pasado 24 de agosto), Mick Jagger compartió en sus redes sociales un video realizando una coreografía.

"Nos vemos mañana", indicó el músico británico. A sus 78 años de edad el cantante continúa demostrando que se mantiene en actividad y que es capaz de seguir brindando grandes shows como en años anteriores.

Días atrás, la banda había participado de un concierto privado para 300 personas y el mismo Jagger publicó una grabación en su cuenta dónde se lo vio junto Ronnie Wood y Keith Richards diciendo unas emotivas palabras para recordar al histórico baterista de la banda.

"Todos lo extrañamos tanto. Los fans, los amigos, en el escenario. Tenemos tantos recuerdos de Charlie y me imagino que ustedes también. Espero que ustedes lo recuerden. Nos gustaría dedicar este show a Charlie. Salud por Charlie", indicó.

Este domingo, The Rolling Stones iniciarán un nuevo tour luego de superar la pandemia. "No Filter Tour" tendrá su primera parada en St. Louis y continuarán en varias locaciones del territorio estadounidense.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias