TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de la eliminación de Daniela de Gran Hermano

La participante fue eliminada por segunda vez y en redes estallaron contra Julieta Poggio, quien indirectamente provocó la eliminación.

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 11 48,

Por Redacción

Lunes, 20 de febrero de 2023 a las 11 48,

Finalmente, Daniel Celis se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano y ahora son seis los participantes que quedan en el juego. En una placa verdaderamente multitudinaria, teniendo en cuenta los jugadores en competencia, la gente eligió que Daniela sea eliminada. Claramente, esto perjudicó al grupo de Julieta Poggio y Romina Uhrig, que hasta hace unos días eran tildadas de grandes estrategas (sobre todo Poggio) por la producción del programa.

Daniela eliminada de Gran Hermano

Resulta ser que según Julieta, estaba iba a ser una placa que podía llegar a perjudicar a Daniela. Por este motivo, aplicó la nominación fulminante para meter de una a Camila Lattanzio. Sin embargo, esto le terminó saliendo mal y hasta se perjudicó ella misma. Por más que terminó dando una supuesta explicación de por qué lo hizo, claramente no fue la mejor jugada de GH 2022.

La explicación de Julieta en la fulminante a Camila Lattanzio

"Pensé que iban a sospechar más, pero por lo que vi, actué bien. Lo hice por algo que pienso de la placa, por juego y espero que una de las dos quede en placa. Me lo imaginaba, de verdad. Porque si todos la votaban a ella, era probable que cayéramos Daniela y yo", comentó. Insólitamente, ella terminó cayendo en placa y perjudicando posteriormente a Daniela. Pero, ¿Por qué la estrategia de Julieta salió mal?

El plan falló debido que al meter a Camila directamente en placa (siendo una de las que más votos iba a tener) terminó logrando que ella también vaya a la nominación. Es decir, Camila estaba prácticamente nominada por todos, pero al nominarla directamente, los votos terminaron yendo para Julieta y por eso quedó en placa. A raíz de esto, Romina, líder de la semana, gastó su salvación en Julieta, cuando podía haber salvado solo a Daniela.

Los mejores memes de la eliminación de Daniela Celis de GH 2022

Tal como ocurre en todas las galas de eliminación, las redes sociales estallan con memes y bromas de todo tipo. Televidentes y usuarios de Twitter comparten memes festejando o lamentándose la salida de algún participante. En esta ocasión, casi todos estuvieron apuntados contra Julieta, por haber generado esta eliminación y no la perdonaron. A continuación, algunos de los mejores memes.

Últimas noticias