TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de la eliminación del Conejo de Gran Hermano

Tras la eliminación de Alexis "el Conejo" de Gran Hermano, los usuarios explotaron las redes sociales con memes. ¡Miralos acá!

Martes, 10 de enero de 2023 a las 10 24,

Por Redacción

Martes, 10 de enero de 2023 a las 10 24,

Durante la última gala de eliminación de Gran Hermano, Ariel Ansaldo y Alexis "el Conejo" quedaron en placa. Tras la salvación de otro participante, ellos dos quedaron para definir quién se iría del reality show y para sorpresa de todos, el resultado no fue el esperado. Resulta ser que Ariel logró imponerse y por decisión del voto popular, Alexis terminó siendo expulsado de la casa más famosa del país.

Gala de eliminación de Gran Hermano

Se anunció quién sería el primer salvado de la noche y con apenas 15,8% de los votos, Agustín salió de la placa. A pesar de que pueda parecer un "importante porcentaje", dado que es una placa pequeña, Agustín recuperó apoyo desde afuera de la casa más famosa del país. La situación terminaba dejando a Ariel y el Conejo en condiciones definitorias para la eliminación. Tras varios minutos, se retomó la gala y Santiago anunció quién era el eliminado en el programa. El conductor confirmó que la gente eligió a Alexis para salir del reality show y la reacción de Ariel fue de completa sorpresa.

El participante abrió los ojos al enterarse que se quedaba y casi de manera inmediata se largó a llorar. Ariel y el Cone se abrazaron, con este último consolándolo para que deje de llorar. Thiago Medina Maximiliano Giudici, aliados del Conejo, abrazaron a su amigo, pero tampoco podían entender lo que acababa de ocurrir. En apenas semanas, Ariel se impuso ante Coti Romero Alexis, la pareja candidata a llevarse el juego por estrategias.

Los memes por la salida del Conejo de Gran Hermano

Tras darse a conocer la eliminación del participante, se generó una gran polémica en las redes sociales. Si bien hay un gran grupo de personas que está en contra del Cone y de sus estrategias con Coti Romero, Twitter (en general) no pensaba así. De hecho, más de un usuario manifestó todo su descontento por la salida de uno de los participantes que más prometía. Si bien la eliminación de su novia parecía que que lo debilitaba, con el pasar de los días fue incluso "limpiando" su imagen.

Muchos empezaron a apoyarlo en el último tiempo, pero pareciera ser que no fue suficiente para evitar su salida. Pese a toda esta polémica, los memes si se hicieron presentes y como suele suceder siempre, estuvieron repartidos para todos lados. Muchos apuntaron contra Ariel, pero también había algunos que lo defendían y que incluso remarcaban que en apenas semanas eliminó a dos de los participantes más "estrategas" de la actual edición. A continuación, compartimos algunos de los mejores memes.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias