TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes sobre los Premios Oscars 2024

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron en vivo a la 96° edición de los premios que distinguen los mejores trabajos cinematográficos del último año

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 09 07,

Por Redacción

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 09 07,

Este domingo por la noche se realizó la 96° edición de los Premios Oscar, que reconocen los trabajos del cine más destacados del último año. Como otros años, la ceremonia que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos (AMPAS) se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles con Jimmy Kimmel como presentador.

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de internet crearon divertidos e ingeniosos memes de los momentos más absurdos y graciosos de la noche. En la aplicación X (ex Twitter) los internautas desplegaron toda su creatividad en redes sociales. 

El desnudo de John Cena:

“¿Se podrían imaginar si un hombre desnudo corriera por el escenario hoy? ¿No creen que sería loquísimo?”, preguntó el conductor Jimmy Kimmel en la entrega de los premios Oscar. Ese fue el pie para que, segundos después, pase lo que nadie se esperaba: la entrada de John Cena, sin nada de ropa, para presentar el premio a "Mejor Vestuario".

“La ropa... Es muy, muy importante”, dijo vergonzoso el reconocido actor estadounidense mientras el público estallaba de risa.

La Sociedad de la Nieve no ganó ningún premio:

Furor por el perro "Messi":

Ryan Gosling cantó junto a Emma Stone:

Más memes y reacciones sobre los Oscars 2024:

Últimas noticias