TEMAS DE HOY:

|

Los posteos de Nancy Dupláa contra Javier Milei tras el triunfo en las PASO

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para analizar y cuestionar los resultados que obtuvo el líder de La Libertad Avanza

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 11 16,

Por Bianca Pirone

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 11 16,

Los resultados de las elecciones PASO 2023 siguen dando que hablar en Argentina, pero también en todo el mundo. El porcentaje que obtuvo Javier Milei a lo largo y ancho de todo el país sorprendió a propios y ajenos y las repercusiones fueron muy variadas.

Lali Espósito, Moria Casán, Trueno y Catriel fueron algunas de las personalidades del espectáculo que expresaron su descontento por los resultados y que están preocupados por el futuro del país. A ellos también se le sumó Nancy Dupláa, que en las últimas horas publicó duros posteos contra el líder de La Libertad Avanza, ganador de la jornada del domingo. 

La reacción de Nancy Dupláa sobre el triunfo de Javier Milei en las PASO:

"Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones, fue el primer posteo que hizo la actriz en sus historias de Instagram. Y agrega: “Ojalá que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho”.

Luego, aún más picante, la actriz también reposteó otra publicación del usuario @etupito que hacía alusión a diversas declaraciones que expresó el economista, tiempo atrás, sobre la venta de órganos. “Lo bueno si tenes un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”.

La preocupación de Pampita:

Invitada en el programa LAM (América), Carolina "Pampita" Ardohain, dio a conocer su opinión sobre las últimas elecciones presidenciales y advirtió: "No es el país que quiero para mis hijos"

Mientras desde el programa que conduce Ángel De Brito, le realizaban una entrevista al periodista Jorge Lanata, quien analizaba los acontecimientos alrededor de la elección del domingo, la modelo intervino y sorprendió a más de uno. “Hay algunas cosas que dice Milei que más me preocupan, obviamente. Y una de las que más me preocupan es algo que lo hablaba hoy con uno de mis hijos en casa, que es la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad", sostuvo la modelo. 

En este sentido, Pampita continuó: "¿Cómo sería eso en el país? Porque en los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas. Como sabemos, hay tiroteos en escuelas, en cines, en teatros... No sé si es ese el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei”. 

Lanata no se quedó atrás y respondió: “Milei también habló de la venta de órganos”. A lo que Pampita apuntó: “Sí, venta de órganos, privatización de los colegios públicos, salud pública también privatizada...”, agregó acerca de las promesas realizadas por el candidato liberal. 

Lali Espósito clasificó a Milei de "Anti-derechos"

“Qué peligroso. Qué triste”, manifestando cierta preocupación ante el nuevo panorama que se abre a partir de ahora en la política nacional. El mensaje generó una fuerte reacción de sus seguidores y acumuló en pocas horas más de 16 mil comentarios. Entre las respuestas se destacaron muchos insultos, agravios y criticas por su tuit. 

Por eso, teniendo en cuenta esas reacciones en su contra, en las primeras horas de este lunes la famosa artista volvió a referirse al tema y dejó más en claro su postura. “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”, comenzó diciendo.

“La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente”, expresó.

Para finalizar, Lali aclaró:  “Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que... ¡Si! Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias