TEMAS DE HOY:

|

Luciano Castro y Luciano Cáceres debutaron en el teatro con un apasionado beso

Este martes por la noche los actores debutaron con la obra El Beso en el Teatro Lido junto a Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.

Jueves, 28 de diciembre de 2023 a las 13 20,

Por Redacción

Jueves, 28 de diciembre de 2023 a las 13 20,

El verano comenzó en Argentina y la temporada alta de teatro ya comenzó en diferentes rincones del país, principalmente en Carlos Paz y en la Costa Atlántica.

En este caso, el martes se dio la primera función de El Beso en el teatro Lido de Mar del Plata. La obra está protagonizada por Luciano Castro, Luciano Cáceres, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.  Sin embargo, en un momento de la noche, el público se asombró por completo cuando vio a los dos galanes cerrar la escena con un apasionado beso sobre el escenario.

Con producción general de Javier Faroni, El Beso , de Nelson Valente,  se presenta de martes a domingos en La Feliz y las entradas pueden comprarse por Plateanet.

La obra es una comedia en la que los espectadores se mantendrán en vilo de principio a fin con situaciones inesperadas y sorpresivas, donde también se permitirán preguntarse y replantearse decisiones de sus propias vidas personales y de pareja. 

El apasionado beso entre Luciano Castro y Luciano Cáceres:

¿Puede un beso indicarte que dejaste de amar a alguien? ¿Puedes un beso decirte que estás frente al amor de tu vida? ¿Puede un beso darle un giro abrupto a tu vida en tan solo un instante? Son algunas de las preguntas que se desarrollan a lo largo de la obra.

Y si bien el título de la obra podía anticipar algún beso en escena, pero nadie se esperaba que Castro y Cáceres se comerían la boca de esa manera. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias