TEMAS DE HOY:

|

Maluma confirmó que está esperando una hija con su novia

El cantante colombiano compartió la emotiva noticia durante el lanzamiento oficial de "Procura", su nuevo sencillo musical

Viernes, 20 de octubre de 2023 a las 13 15,

Por Bianca Pirone

Viernes, 20 de octubre de 2023 a las 13 15,

Luego de algunos rumores y teorías, finalmente este jueves por la noche Maluma anunció que está en la dulce espera junto a su novia Susana Gómez. El cantante colombiano será padre por primera vez a sus 29 años. 

La forma de anunciarlo fue muy particular y emotiva porque el artista eligió revelarlo arriba del escenario mientras realizaba un concierto en Washington. Completamente emocionado, confirmó la feliz noticia al presentar su nuevo videoclip de la canción Procura.

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video expresó en un comienzo. Al tiempo que luego agregó: “Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en este mundo está viendo”, y continuó: “Yo con ustedes me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes”, deslizó antes de darle play al video en las pantallas gigantes del concierto.

Maluma será padre por primera vez:

La canción Procura sirvió como plataforma para que el colombiano mostrara cómo fue todo el proceso desde que se enteraron que Susana Gómez, su novia, estaba embarazada, hasta que compartieron la noticia con familiares y amigos. La convivencia de la pareja, el momento de las primeras ecografías y la emoción de los familiares son algunas de las imágenes que aparecen en el videoclip.

Además, en su nuevo lanzamiento Maluma también mostró la fiesta de revelación del sexo que se llevó a cabo en el penthouse de The Edge, que es uno de los edificios más exclusivos de la ciudad de Nueva York.

Usando luces rosas y fuegos artificiales del mismo color, se informó a los presentes que la pareja está esperando una niña. El nombre elegido, según se desprende de las imágenes, será Paris.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias