Luego de que Florencia de la V escriba una columna en Página 12 analizando a Cinthia Fernández y su campaña electoral, desde su cuenta de Instagram, Mar Tarrés salió a criticar a la candidata a diputada nacional por el partido UNITE.

"No podes decir que es feminista una mujer que nos denigró a tantas mujeres argentinas diciendo mentiras y haciendo comentarios muy violentos hacia nosotras", comenzó la instagramer en un post que publicó el diario en su cuenta.

Mar Tarrés cuestionó ferozmente a Cinthia Fernánez: "Es una persona con mucho odio"

Luego, añadió: "Quizás la defendés porque no te tocó ser parte de las denigradas por ella. ¡Cuando te toque quiero ver si escribís lo mismo! Ella es una persona muy mala con mucho odio hacia muchas mujeres del medio".

Por su parte, la panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió ante un reposteo de Ángel de Brito en sus redes sociales: "Ya no le pasó el cuarto de hora o quiere volver al Bailando que tanto criticó? ¿Me habla la que maltrata maquilladoras y peinadores? ¿Me habla la que discrimina a las flacas? ¿La que habla despectivo de las personas que sufren anorexia? ¿Y la frase sobre los judíos?", sentenció.

Mar Tarrés cuestionó ferozmente a Cinthia Fernánez: "Es una persona con mucho odio"