TEMAS DE HOY:

|

Marianela Mirra contó el dramático momento que vive: "Es devastador"

La cordobesa ganadora de Gran Hermano 2007, reapareció en redes sociales y contó el doloroso momento que atraviesa junto a su pareja
 

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 11 29,

Por Bianca Pirone

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 11 29,

Después de haber sido furor en las redes sociales por sus filosos análisis de Gran Hermano 2022, Marianela Mirra reapareció esta semana en las redes y contó el drama que padece. Amante de los animales, la ganadora de GH 2007 y su novio solían vivir rodeados de perritos en su casa en Tucumán. Sin embargo, en el último tiempo una suerte de maldición los persigue. 

La ex hermanita realizó hace unos días un pedido desesperado a sus seguidores de Instagram por sus perros, ya que uno de ellos se había se había perdido, y finalmente la historia terminó de la peor manera. “Gracias a todos, lo encontramos, lo mató otro perro, gracias por los mensajes. Muy agradecida con todos, siempre”, contó Marianela en sus redes sociales.

Tras contar el fatal final, la ex participante le dedicó unas tiernas palabras a Milo, su pequeño perrito al que recordó con una imagen juntos en su cuenta de Instagram. “¡Te quiero recordar así, mi bebé! Mi amorcito chiquito, que te desee para siempre”, indicó con mucho dolor en su posteo.

Sebastián Pollastro, ex compañero de reality de la tucumana, comentó la publicación conmovido: “Amiguita, te mando un abrazo enorme”. Y ahí Marianela contó qué pasó con su amada mascota: “Tengo un bajón…Perdimos nuestros tres perros en los últimos 10 días con mi pareja. Es devastador”.

El enojo de Marianela Mirra cuando Marcos Ginocchio ganó GH 2022:

Durante la última nominación del reality, Marianela Mirra utilizó sus redes sociales para atacar sin piedad a Marcos, uno de los hermanitos preferidos del público. Con un perfil bastante bajo, Mirra siguió de cerca el exitoso ciclo de Telefe y cada tanto aprovechó el tiempo para publicar en sus redes su picante opinión sobre los jugadores.

El pibe no se banca a las minas. No quiso jamás a Julieta y mucho menos a Camila. Hacer los desplantes que él hace no es de caballero”, dijo en la primera de sus tres publicaciones en Instagram, y luego se preguntó:“¡¿Qué le pasa con las mujeres a este flaco?! Déjense de joder”. “Ojalá se vaya Marcos de GH por misógino”, cerró indignada.

Más tarde, cuando Marcos obtuvo el 70 por ciento de los votos en la final ante Nacho Castañares y Julieta Poggio, Marianela le dedicó un fuerte mensaje a todos los usuarios que le reprocharon el triunfo del salteño y decidió poner su cuenta de Instagram en privado. "Me aburren. Ni me hace feliz ni tengo por qué llorar porque un tal Marcos gane Gran Hermano", disparó Marianela.

Y siguió: "Yo tuve un momento único en la historia, lo viví y disfruté a lo grande, y hoy mi vida es más que eso. Cómprense una vida, bebés”.

 

Últimas noticias