TEMAS DE HOY:

|

Maslatón quiere ingresar a Gran Hermano y discutió con su esposa

El influencer liberal grabó una "discusión" con su esposa en la que él le plantea su intención de ingresar a GH: "Es un objetivo en la vida".

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 11 09,

Por Redacción

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 11 09,

Antes de que se lleve a cabo la gala final de Gran Hermano, el programa ya había anunciado el lanzamiento de otro casting. Con esto, claramente daba a entender que otro reality show estaba planeado, posiblemente para iniciar al igual que este, sobre final de año. Sin embargo, por ahora no hay más información que un simple link para enviar el casting y ser parte de la siguiente edición del programa que fue récord de audiencia en este 2023.

Carlos Maslatón quiere anotarse en Gran Hermano

Desde que se anunció el lanzamiento del casting, miles de personas decidieron anotarse y asegurar que esperan una oportunidad para poder entrar a la casa más famosa del país. Entre todas esas personas se encuentra Carlos Maslatón. En su cuenta de Twitter compartió la foto del llamado a casting y escribió: "Pensando en presentarme...". Rápidamente, el tweet se viralizó, llegando a 624 Retweets, 589 Citas y 25 mil Me gustas.

Miles de usuarios empezaron a pedirle que siga con su idea y que formalice su inscripción al siguiente GH. En su pensar, parece que Maslatón tiene completamente decidido ingresar al programa. No obstante, pareciera ser que su esposa, Mariquita Delvecchio, no está del todo convencida para esto. El influencer liberal compartió un video almorzando con su esposa y discutiendo respecto a lo que sería su participación en el juego.

La discusión de Carlos Maslatón con su esposa por Gran Hermano

"Lo que importa es ganar, ¡Ganar! en si mismo. Es un objetivo en la vida", inicia explicándole él. Sin embargo, con sorpresa y con cierta vergüenza de la discusión, ella le manifiesta: "¿A quien le importa ganar Gran Hermano. No creo que aguantes en esa chanchada, sin ventanas. Me parece un asco". En medio del restaurante, él seguía insistiendo acerca de que podría estar cumpliendo un sueño importante en su vida.

"¿Cómo no voy a aguantar? Soy indestructible, invencible e inmortal. Primero hay que ver si me aceptan", aseguró. Ante las constantes negativas de su esposa, Maslatón se hartó y parece que tomó finalmente su decisión. "Me presento, que se vayan todos a la con... de su madre", expresó sobre el final del video. Este tweet también llegó a viralizarse, alcanzando más de 11 mil Me Gustas en la mencionada red social.

Últimas noticias