TEMAS DE HOY:

|

Melina Fleiderman denunció que fue acosada por un delivery

La periodista utilizó sus redes para exponer una desagradable situación que atravesó tras realizar un pedido de comida.
Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 17 25,

Por Redacción

Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 17 25,

En su cuenta personal de Twitter, Melina Fleiderman expresó su bronca y contó el mal momento que vivió luego de ser acosada por un delivery. La periodista en su relato cuenta que realizó un pedido a una famosa aplicación y luego de recibir la comida, el repartidor, aprovechándose de su acceso a los datos personales de los clientes, comenzó intimidarla enviándole mensajes a medianoche.

"Quiero denunciar una situación que viví anoche y estoy segura que vas a poder ponerte en mi lugar. Además, quiero saber si le pasó a alguien más. Como toda situación adonde una se siente acosada sirve, al compartirla, para desnaturalizarla" inició el hilo de Melina.

"Por medio de la famosa aplicación de pedidos de comida a domicilio encargué empanadas. La comida llegó sin problemas. Después de las 23.30 hs, rato largo después de cenar, ya estaba acostada y sonó mi wapp (Whatsapp). La notificación del mensaje era de un tal R. (a quien no conocía ni tenía agendado) Me llamó la atención, particularmente por el horario, -casi de medianoche- y porque su mensaje decía: 'Hola Melina'. No respondí, ya que insisto, no conocía a la persona" expresó la conductora. 

"Ya hice la denuncia a la plataforma, y no obtuve respuesta. Lo que me parece grave también. Por omisión están avalando que sujetos desubicados se manejen como quieren. Y me da bronca porque valoro mucho a quienes, con respeto, hacen este trabajo de altisimo riesgo. Nadie tiene derecho a valerse de tus datos para insinuarse. Es acoso y punto", concluyó su descargo.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias