TEMAS DE HOY:

|

Mery Granados y Abel Pintos entonaron juntos "Mi bebito fiu fiu"

Los compositores compartieron un entretenido momento en el que se animaron a cantar en dúo la viral canción de TikTok.

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 19 46,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 19 46,

El artista bahiense se encuentra en la ciudad de Catamarca mientras aguarda por su presentación en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho como reemplazo de los hermanos Mau y Ricky, quienes cancelaron sus presentaciones en el país debido a la difícil situación económica de Argentina. En compañía de su corista Mery Granados y mientras se encontraban viajando, Pintos decidió sumarse al hit de las redes sociales y se grabaron cantando la pegadiza canción.

El vídeo inicia con Mery Granados interpretando el estribillo de la canción peruana "Mí bebito fiu fiu" que recolectó millones de reproducciones en Internet y al instante se incorpora el músico que también se estaba grabando con su teléfono celular. Los seguidores de ambos quedaron encantados con la versión que le dieron y lo replicaron en sus redes personales viralizándolo rápidamente.

Los cantautores ya tienen una colaboración juntos en uno de los temas de la hija de Pablo Granados titulado "Desconectados", compuesta por el propio humorista y que fue lanzado en abril de este año.

El show de Abel Pintos en tierras catarqueñas se dará en el cierre de la noche de este domingo 17 de julio en el marco del aniversario número 51 de la popular celebración: “La intención de que Abel Pintos fuera parte de la programación del Festival del Poncho estuvo presente desde siempre, pero finalmente se pudo concretar porque el artista suspendió un viaje al exterior. Estamos contentos, como seguramente lo estarán todos, de que pueda sumarse a esta edición histórica del Poncho”, aseguraba Daiana Roldán, secretaria de Gestión Cultura Cultural días atrás.

Abel Pintos confesó en vivo "No me estoy sintiendo perfectamente bien"

El músico tuvo que detener su show para sincerarse con el público

Uno de los músicos más importantes de los últimos años en Argentina, Abel Pintos, se presentó en el clásico festival de Doma y Folklore que se realiza en la ciudad de Jesús María, Córdoba.

En la edición número 56 de dicho festival, en la madrugada del Jueves, el músico se subió al escenario José Hernández y confesó su malestar.

“Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué. Como siempre digo, ‘yo digo voy y ustedes dicen yendo’, y eso lo quiero agradecer”.

“Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales. A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un pico las cuerdas vocales por la noche” confesó el Abel.

“Yo necesitaba que ustedes sepan esto por si escuchan algo extraño. No me estoy sintiendo perfectamente bien, pero no me importa” agregó el músico para luego finalizar su discurso y llevar tranquilidad al público “Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse, pero lo quería compartir como lo hago con todo, siempre”.

 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias